¿Cómo pararías esto?

la noticia aquí:

Cerca de 400 personas han conseguido entrar esta madrugada en Ceuta a través de distintos puntos del perímetro fronterizo. El grupo era superior, pero algunos fueron parados por las fuerzas de seguridad quedando al otro lado de la valla, contenidos ya por Marruecos, pudiendo cifrarse el intento en unas 700 personas.

No es reciente, al menos no de ahora mismo, pero la pregunta me parece pertinente, ¿cómo parar este bochornoso espectáculo que, además, pone en peligro la vida de la gente?
Da lo mismo que estés a favor o encontra de la inmigración.

Electrificando la valla

7 Me gusta

Deshaciéndome de Ceuta

4 Me gusta

Brillante idea, no se porque no lo hacen aun.

Igual dejando de vender armas a los países de los que escapan. Y dar un paso adelante y hacernos responsables de lo que ha ocurrido en el Sahara. Por ejemplo

2 Me gusta

+

3 Me gusta

Construyendo un Muro estilo Games of Thrones y crear una guardia de la noche

2 Me gusta

Fronteras abiertas. Simple.

1 me gusta

Este tema está temporalmente cerrado debido a un gran número de reportes de la comunidad.

Toda persona que entre tiene que ser devuelta a su país de origen, y que durante unos años no pueda entrar ni legalmente. Y acabar con el efecto llamada de todo gratis, tributar un mínimo de tres años antes de pedir alguna ayuda social.

1 me gusta

tengo varias…y ninguna admitida por los derechos humanos…una pena

• valla electrificada
  • agua a presión (como la manguera del camión de bomberos)
  • materiales cortantes arriba de la valla
  • un hoyo de varios metros cuadrados antes de llegar a la valla(es decir, en plan castillo medieval)
  • abuelos patriotas con rifles al pie de la valla
  • pistolas de bolas de goma, como la policia
3 Me gusta

Si quieres acabarlo de raíz hay que hacerlo psicologicamente. Acabar con el sueño y la esperanza de que si vienes ilegalmente te puedes quedar.

1 me gusta

Sin duda esta sería la opción más sencilla y barata. Pero se me plantean 3 objeciones y ninguna relacionada con los inmigrantes en si:

1. ¿Qué harías con el EStado del Bienestar? Como puedes ver, genera muchas tensiones tener a extranjeros compitiendo por las limosnas del EStado.
  2. ¿Qué harías con el Código Penal? La falta de aplicación del código penal contra extranjeros -caso obvio del delito de bigamia- es algo que indigna también a muchos nacionales.
  3. ¿Cómo afrontarías el hecho de de que la inmigración pueda tener un interés político por parte del Estado emisor, como en el Sáhara o Ceuta y Melilla, o como en el Tibet?
    Un saludo

Me hiciste gracia con lo de los abuelos jajajajajaja

Quiza sea hora de cambiar y adaptarse a los tiempos que estamos, ya casi 2017.

Poner perros para que vigilen. Como en las casas de campo

Lo triste es que tienen que ser abuelos porque jóvenes patriotas no hay ni uno.

Invertir en publicidad en sus países de origen que deje bien claro que la vida aquí es una mierda, para que no vengan creyendo que aquí en 4 días estás rodeado de barcos y putas.

1 me gusta

Sembrar toda la alambrada con cuchillas de Gillette.