¿Cómo perder 6 kilos en dos semanas?


#1

Hola, quiero perder 6 kilos, y así por fin bajar de los 100 kilos y quedarme en 99.

Alguien me podría ayudar ?

Que ejercicio y dieta me recomendáis ?

Muchas gracias


#2

Puedes hacer alguna dieta rápida, pero perderás básicamente agua.
Si necesitas algo tan a corto plazo, cosa no recomendable porque lo normal es que lo recuperes pronto, pégale un vistazo a la dieta cetogénica o a la dunkan.

Sobre qué ejercicio recomendarte, depende de la dieta que hagas. Si vas a recortar mucho en calorías no te vuelvas loco con el cardio. Si eliges algo con muchas proteínas quizás una buena rutina o ejercicios HIIT te vayan bien.

¿Estás seguro de que no puedes dedicarle más tiempo a la puesta a punto?


#3

Gracias

Una vez este en 99 ya empezare dieta normal gym, pero es que me gustaria llegar ya a los 99 y asi bajar de los 100


#4

Perder 6 kilos en dos semanas es muy poco sano, aunque si tienes obesidad pierdes peso más rápido eso sí. Yo si fuera tú mejoraria la alimentación, calculate los macros y las calorías para estar en déficit calórico y en cuanto a ejercicio, céntrate en las pesas y algo de cardio si quieres quemar unas calorías extra o poder comer unas pocas más.


#5

Pégale un vistazo a esto. No puedo decirte cómo de efectiva es por experiencia propia pero conozco amigos que la han hecho y el resultado inicial ha sido espectacular.
Las dos primeras semanas de dieta dukan son una pasada, pero pierdes fundamentalmente agua como te he dicho.
Hay muchísima información en internet, te dejo un enlace por si quieres leer un poco de qué va.
http://abcdukan.blogspot.com.es/2011/09/fase-de-ataque.html


#6

No comas ni bebas nada en esas 2 semanas. Seguro que te quedas en los huesos…


#7

Chiste nunca oído.


#8

Y ahora ya en serio. No hagas caso a nadie que no sea profesional del tema. Cada uno tenemos un metabolismo distinto, y las dietas pueden ser mejores o peores. Mejor contacta con un dietista.


#9

Y camina mínimo media hora, haz cardio y duerme mínimo 8 horas. Ya verás que entre la dieta que te pongan y el resto, mejorarás sustancialmente.


#10

Muchas gracias, ahora mismo tengo que controlar el sueño, pues duermo unas 16 horas diarias.


#11

Léete ésto:


Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

la aritmética no engaña: 100 - 6 =

#12

Porque pesa 105


#13

Las dietas milagrosas no existen. Lo más normal es seguir una dieta equilibrada, y hacer 5 comidas diarias. Nunca quedarse con hambre, pero no aprovechar para llenarse. 5 comidas diarias, ejercicio y dormir bien. Probablemente perderás menos peso del que quieras, ya que lo que bajas de grasa, lo irás ganando de músculo.

Obviamente estos “consejos” son fruto de la experiencia de un entrenador personal (de los de verdad) con el que trabajo, y los profesionales que trabajan con él (entre ellos un nutricionista)


#14

Muchos somos los que no podemos hacer 5 comidas al día y con 3 funcionamos perfectamente. Incluso los amigos del ayuno intermitente tienen un estado de salud genial.

En este último año, que me he tomado la nutrición y el deporte en serio, he aprendido 3 cosas fundamentales

  • El desayuno NO es la comida más importante del día. Sobre todo si desayunas mal.
  • NO es necesario hacer 5 comidas al día si tu estilo de vida y tu apetito no lo soportan.
  • Menos cardio y más pesas.

#15

Está claro que tienes que adaptar tu dieta a tu estilo de vida. De donde no hay, no puedes sacar.
Si bien es cierto, te recomiendan un desayuno fuerte (sin pasarse), una segunda comida ligera, una pieza de fruta y un yogur, la tercera comida sería la comida propiamente dicha, sin pasarse. Una merienda de fruta, queso o yogur y una cena ligera. Nada de carbohidratos por las noches.

Ahí le has dado. Sobre todo si desayunas mal :wink:

No, no es necesario, pero si recomendado. El cuerpo se acostumbra a ello. No es cuestión de apetito.

Si estas con sobrepeso, lo peor que puedes hacer son pesas. Debes fortalecer articulaciones (sobre todo las rodillas ya que soportan una gran cantidad de peso). Las pesas están bien combinadas dentro de los ejercicios de cardio, pero de poco peso.


#16

Claro, es que cada caso tiene mil matices.
Yo tengo normalmente bajopeso, y hasta hace poco no sabía que el cardio me hace más mal que bien. Cuando he ido a hacer pesas me ha costado Dios y ayuda, pero unos cuantos meses después mi cuerpo es otro. Y la lesión del cuello parece solo un recuerdo.

Sobre la alimentación, fíjate. Yo tengo hidratos por la noche porque soy muy muy nerviosa y me ayudan a estar más “flojita”. Mi desayuno lo hago 5 horas después de despertarme, y suele ser la comida más ligerita. Por las noches como más porque después de todo el día sin parar tengo un hambre que me lo como todo.


#17

Tee recomiendo la dieta de pechuga y pan.
Pechuga para aqui…pechuga para alli y…paaan paaaan paaaaaan


#18

¿16 horas? ¿eres felino?


#19

Que va, pero duermo mucho y eso es un problema, a partir de mañana dormiré 8 horas nada mas.


#20

Iba a preguntar eso mismo :que: