Como perpetuarse en el poder comprando votos

El caso del PSOE en Huevar del Aljarafe, población de unos 3.000 habitantes, situada a 30 km. de Sevilla, donde no les dio tiempo a destruir (afortunadamente se estropeó la destructora de papel que estaban usando) la documentación que viene a mostrar la compra de votos mediante contratos públicos. Pagando entre todos para que manden ellos.

10 me gusta

Si la prensa aplicara al PSOE el mismo rasero que al PP, habría telediarios a turnos de 8 horas diariamente hablando de sus casos de corrupción. El partido político más corrupto y con más malas artes de toda Europa.

10 me gusta

Como muestra, un botón de esta misma semana

11 me gusta

r ejemplo, hablando del caso Marea en Asturias…

(se me ha adelantado hogue)

1 me gusta

Pensaba que el titular de la noticia era a modo de crítica, pero no, han sido palabras de orgullo.

6 me gusta

Existe el viejo debate de la influencia de los genes frente al aprendizaje en el comportamiento. Es normal que, cuando aún no se tiene criterio propio, se confíe en la opinión de los padres. Y es habitual que, aunque no coincida con la postura más ética, se apoye la opción que resulte más beneficiosa. La pela es la pela.

1 me gusta

Y como siempre, si esto mismo lo dijeran o lo hicieran los de derechas, cuánta gente y cuántos medios se pondrían las manos a la cabeza hablando de dictadura y sumisión, pero como son de izquierdas, todo vale. La superioridad moral de la izquierda de siempre

2 me gusta

Todos tranquilos, si el sr. Presidente, persona de sólidos principios morales dice que le extraña mucho que pueda haber chanchullos de corrupción en los que este implicado su partido ¿quienes somos los demás para cuestionarlo?

12 me gusta

¿Nos os sorprende la cantidad de trabajo y esfuerzo que hacen para no trabajar? y no hablo solo del PSOE sino en general, cuanto trabajo, riesgo de ir a la carcel, tramas, intrigas… todo por no trabajar. Si los miras friamente es bastante vergonzoso, es ridiculo que adultos estén en ese tipo de cosas por no dar un palo al agua.

5 me gusta

Yo creo que es su forma de entender la vida. Para vivir de ese modo, tiene que estar en su ADN ser un caradura.

1 me gusta

Si se usara ese Know-how en otra dirección ese pueblo sería la leche.

De todas maneras, seamos honestos, esto, quizas a otra escala, es lo “normal” en la mayoría de ayuntamientos, consejos, cabildos y demás, siempre ha sido así y siempre será, a nivel pequeño municipio es tolerable un poco de mamoneo, a fin de cuentas, en el pueblo se conocen todos, y se rascan la espalda mutuamente, yo lo entiendo.

Otra cosa es este sistema con el “plan mil votos”, y además lo más maravilloso es que todo viene por un pioletazo del “Podemos” local, pura gloria.

1 me gusta

Pero luego hablan de la derecha como “los poderosos” y de ellos como “el pueblo y los que defienden a los de abajo”. Viendo el constante blanqueamiento del que goza la izquierda, llegando a la repugnancia de beatificar a sus asesinos como el Che, y que la gente se lo trague, yo diría que los poderosos y los que tienen la sartén por el mango son ellos (con los medios de comunicación, élites culturales y adoctrinamiento académico de su parte). Motivo por el cual, jamás votaré a un partido de izquierdas, y así me pongo del lado de los oprimidos :jajaja:

4 me gusta
2 me gusta

Estoy esperando sentado a ver si alguno de los usuarios progres viene a opinar. He pillado un sofá viejo y comodísimo.

1 me gusta

Le falta ampliar el subsidio por desempleo otros seis meses más continuando la línea de su maestro ZP.

2 me gusta

Y como buenos estómagos agradecidos ya sabes a quien van a votar.

En Andalucía, y esto lo digo con conocimiento de causa, hay mucha gente que “trabaja” buscando chanchullos para no tener que trabajar (ya sea a nivel político, subvenciones, yendo mil veces a servicios sociales o a alguna delegación de la Junta, etc.). Y “trabajan” tela, lo digo en serio. Es una paradoja. Siempre he pensado que si toda esa gente dedicara tanto interés y tanto tiempo a montar un negocio propio, Andalucía sería una potencia.

4 me gusta

Supongo que algunos conocéis a Jimmy Jiménez Arnau. Cuando era joven, su padre dijo en una entrevista que nunca había visto a nadie trabajar tanto para no trabajar como su propio hijo. En fin, parásitos de España

1 me gusta

Todos de una u otra manera compran votos.
Hay que solo quedarse con los mas proactivos

Compra de votos por contrato, en este caso con incumplimiento. “si salgo alcalde te crro un puesto de trabajo…”

1 me gusta