Cómo quitar la resaca

Supongo que las damas y caballeros de tabloide saben beber sin emborracharse y mantienen la compostura en todo momento, pero en caso de que haya habido un accidente aquí les dejo éste artículo con varios remedios para aliviar los efectos secundarios del bebercio y si de paso conocen algún remedio infalible aquí lo pueden indicar.
Feliz año nuevo.

Para estos casos, es mano de santo la comida basura. Cuanto más insana sea, mejor: hamburguesa tipo McDonalds con bacon, un kebap, etc.

Buenas tardes Tabloiders !! El método que yo utilizo desde hace unos años y que me funciona al 99 % es simplemente y según a base de prueba y error en mi mismo, he llegado a la conclusión que por cada dos copas de alta graduación (cubatas, whiskeys, gintonics, etc …) te bebes una botella de agua pequeña de esas de medio litro que tienen en cualquier barra de bar, discoteca, etc, irás un par de veces al baño durante la noche, pero no tendrás ni el más mínimo rastro de resaca al día siguiente (que no es más que deshidratación pura y dura ya que el organismo lo que pretende es retirar el alcohol de nuestro cuerpo cuanto antes y sino bebes agua tira de las reservas).

A todo ésto si lo acompañas al final de la noche como bien dice el compañero más arriba de comida basura (pizza, kebab, hamburguesa, etc) cuando te levantes podrás irte a cortar leña tranquilamente.

Feliz año nuevo a tod@s.

No se que bares discotecas son esos pero de medio litro en algún restaurante quizás. No vale tomarsela después en casa?

Una caña y un pincho de jeta.

Agua con gas

Agua, mucha agua

Agua y paciencia

Curioso comprobar que nadie ha mencionado el único remedio que funciona razonablemente bien:

Continuar bebiendo

Un trozo de madera porosa quita la resaca.

No, lo que se trata es evitar la deshidratación y posterior consecuencia (resaca) quizás medio litro es mucho para algunos, llámese pues botella pequeña de 33 cl. Ya digo en mi caso cada dos “copazos”, una botella pequeña y al día siguiente como nuevo.