Como subir rápidamente de nivel, descifrando el algoritmo de Tabloide

Me he dado cuenta de que comentando en los posts de la categoría GREENSHINES se sube de rango mucho más rápido o eso me ha parecido a mi.

Puede algún administrador confirmarme que acabo de descubrir parte de uno de los secretos mejor guardados de Tabloide, el algoritmo de los niveles de usuario.

Tal vez si no va en contra de las normas podríamos seguir investigando entre todos.

32 Me gusta

No va en contra de ninguna norma pero no esperes que yo diga si las investigaciones van o no por buen camino.

14 Me gusta

Interesante, probemos jeje

3 Me gusta

La gente como se aburre. Si todas las investigaciones chorras de los foros se usasen en cosas interesantes, ya existiría el teletransporte y la cura de todas las enfermedades. :joy:

20 Me gusta

En realidad funciona?

1 me gusta

¿Y cómo sabes que no está ocurriendo ya? Nunca sabremos cuál fue la intención inicial con la que comenzaron a trabajar los científicos españoles que han logrado crear un fármaco que bloquea la metástasis… :wink:

2 Me gusta

Lo importante es trabajar y apoyar en el foro gracias.

11 Me gusta

Subnormal. Así se sube de nivel.

Y para subir de novato a niñato como se consigue :man_shrugging:t3::man_shrugging:t3:

Entonces a seguir revisando y agradeciendo!!!

Claro que sí. Debes ser de los que cuando se compra un traje lo lleva así:

11 Me gusta

posteando cosas interesantes, comentando sin hacer el trol y dando a “me gusta” a el buen contenido.

17 Me gusta

Pues es una peena que no empecemos vomo niñatos porque así la inmersión en el foro se retrasa mucho. Rookie wall.

2 Me gusta

Siempre será mejor comentar en todos los post

Yo soy nuevo en el foro, tengo una pregunta, ¿dónde se dice el nivel que tienes?
Gracias de antemano.

1 me gusta

En realidad el nivel es acumulativo. Es decir, vas consiguiendo distintivos. Para consultar los distintivos que tienes, puedes visitar tu propia página de distintivos: https://tabloide.es/u/elultimoska/badges
O bien acceder desde el menú superior derecho, pinchando en tu imagen, luego en tu nick, y luego en “Distintivos”

12 Me gusta

Muchas gracias!!

Pues sí.

Exacto, arriba el movimiento feminista!!!

2 Me gusta

COOOOOÑO! Buenas tardes! Qué tal? Cuánto tiempo!