¿Cómo véis el tema este?

17 Me gusta

Como dice Santiago Abascal: “Merecen una carga de caballería”

7 Me gusta

No es que sea ya una parodia de sí mismo. Es que es una parodia de la parodia que José Mota hace de él.

Está llevando la parodia a unos extremos nunca antes vistos.

Vergüenza ajena nivel infinito

9 Me gusta

De este tipejo me espero ya cualquier cosa. Menudo sinvergüenza. Da menos vergüenza ajena ver rapear a Jordi Hurtado y los suyos.

3 Me gusta

1 me gusta

Frenadamente muy mal muy mal.

1 me gusta

Es alucinante el proceso de transformación de este tipo, pasar de político fundador-pensador de podemos a famosillo de tele a cualquier precio, bajando el listón de su dignidad hasta el suelo. En unos años seguirá siendo conocido, pero ya nadie se acordará de por qué,será un famosete que valdrá para tertuliano de ana rosa, supervivientes u otra mierda por el estilo.

Lo jodido es que el tema de fondo es mi tono de móvil…

https://youtu.be/JVISRjhXzzM

5 Me gusta

No, lo jodido es todo lo demás.

5 Me gusta

No se puede definir mejor

Descontando eso, of course

No te queda otra que cambiarlo

Puede hacer todas las payasadas que quiera. Después de todo este es un país libre, de momento.
Pero nada de lo presente va a servir para borrar esta imagen.

1 me gusta

es puto ortopedico.

:wiiiii:

Ahora cada vez que te llamen vendrá a tu mente a este elemento rapeando!

Por cierto, tenemos a :pordios:, a :albertorastas:, a :esenserio:, a :lastima: y a :sobrao:, pero aún no hay ninguno de Mr Monedero

1 me gusta

Cómo les gusta hacer tonterias!!

:latonta::latonta: :latonta:

1 me gusta

No sé si algunos de vosotros lo llegó a ver en Pasapalabra. Ha llegado a un punto de parodia de sí mismo que llego a pensar que su padre, afiliado al PP, lo amoldó como espía para destruir a la izquierda a base de hacer el ridículo y decir gilipolleces.

5 Me gusta

Por Dios, borra eso. Me daña la vista.:man_facepalming:

Jajajaja pero si es la caña!! Fíjate en el código del emoji!!!

Jajjajajajaja

2 Me gusta

Follándose a su escolta diez años más joven. Si fuese al revés, de un hombre a una mujer, me gustaría ver las manifestaciones y las críticas en relación al acoso laboral con prevalencia.

1 me gusta