Comparemos alternativas al General de Forocoches

Hola a todos,

Me acabo de registrar aquí porque ya no soporto más el General de Forocoches. Cada cual tiene su límite y éste es el mío. Escribo aquí con el mismo nombre de usuario que tenía allí y con el que participaba desde marzo de 2004.

Me he registrado también en Foroparalelo y Éxodo, con el mismo nombre de usuario, y he abierto este mismo hilo. El propósito de estos hilos es decidirme por uno de los tres foros, por ello me gustaría que comentáramos qué ventajas, inconvenientes, diferencias etc. vemos a cada uno en lo relativo a:

1. Sistemas de moderación, ranking, etc. En definitiva, qué método hay para preservar la calidad del foro sin instaurar una dictadura de facto.

2. Propósito del foro. En este apartado entran consideraciones tales como ¿por qué crear Tabloide.es existiendo ya Éxodo y Foroparalelo, qué pretende aportar que no ofrezcan ya éstos?

3. Funcionalidades que ofrece. Personalmente me da un poco igual, pero lo incluyo porque será de interés a otros.

4. Cualquier otra cosa que venga a cuento para diferenciar estas 3 propuestas (u otras que conozcais).

Un saludo.

Bueno pues de momento os cuento los primeros resultados de mi pequeña investigación: este mismo hilo, en Foroparalelo, ha sido eliminado de inmediato. En consecuencia, también de inmediato, elimino Foroparalelo de mi lista de interés.

Yo no vengo de ninguna gran comunidad

Pero si te puedo decir que Tabloide promete mucho, tiene muy buena pinta

Yo vengo de forocoches y la princopal ventaja que encuentro es la calidad de los hilos y los comentarios de la gente, sin duda de lo mejorcito

Estamos aquí para olvidar forocoches shur. Pasemos página.

Foroparalelo es forocoches 2.0… con eso debería quedar todo dicho.

¿Eliminado? Joer que banda…

Era algo de esperar, y como te registras en exo.do si eso es la cueva de ali baba

1. Hasta donde sé los reportes son revisados por moderadores. Sistema de ránking: https://meta.discourse.org/t/what-do-user-trust-levels-do/4924

2. http://tabloide.es/t/por-esto-me-he-decidido-a-crear-tabloide/130

3. Lo puedes ver a simple vista, es cuestión de ir toqueteando. En mi opinión, una maravilla.

No puedo estar más de acuerdo. En FC he borrado hasta mi avatar y firma, con eso te digo todo.

Pues esa es la impresión que me he llevado. Como si entrara ahí toda la chusma que no consigue entrar en FC.

¿En qué sentido te lo parece? Yo me he encontrado una comunidad bastante “normal” en el mejor sentido.

Hasta donde he podido ver en este poco tiempo, muy impresionante, impecable, de hecho. Y pese a ser tan moderno en comparación con lo que acostumbro a usar, la curva de aprendizaje está resultando bastante amable. Realmente hoy por hoy le doy un 10.

O por lo menos para intentarlo jajaja, en otro sitio han hecho un recopilatorio de últimos caidos allí. Ojalá pudieran venirse para acá.

Calla calla, no demos tampoco demasiada publicidad de este sitio entre esa gente, que puede convertirse en forocoches 3.0

Ya había niñatos metiéndose en foroparalelo para monopolizar el tema de los refugiados de fc. Este acaba de empezar y no hay que correr riesgos.

También es verdad. Como se suele decir despacito y con buena letra :slight_smile:

Algo parecido al general de forocoches es la guardería de burbuja.info.