Compra Tablet familiar

Hola.
Quiero una tablet de 10 pulgadas, para la familia y uso multimedia principalmente que no se vaya de precio.
Compré recientemente una Lenovo que funcionaba muy bien el servicio técnico tuvo un problema que reveló su ineficiencia… Así que prefiero no tener nada que ver con Lenovo/Motorola.
Os agradecería que me ayudaseis a elegir con vuestra experiencia, o con alguna recomendación.
Gracias

Nos movemos en un presupuesto de 400 euros, se me olvidó ponerlo, principalmente para los niños.

Yo no me gastaría 400 eurospara los niños”, así que obviaré cualquier recomendación de marca/modelo para ese nicho y finalidad.

Si son dos niños, un par de tablets iguales de 150 euros cada una les serían de mayor utilidad.

Si son más de dos, entonces hay bronca segura, así que ni te lo plantees.

Tienes el nuevo iPad desde 399.

Si vas a Android, la tablet más vendida del mercado es la Samsung Tab A

He visto varios precios, te los pongo debajo de más barato a más caro, pero vamos… la tienes por menos de 200€ si quieres

https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-tab-a-10-1-4g-2016-blanca

Depende de la edad de tus hijos. Para mi hijo de 6 años la Samsung tab A va muy bien. Eso sí, recomendable ampliación de memoria con tarjeta.

Para más mayores iría a otros modelos de Samsung con procesador más rápido

Espero que te ayude

A los niños no se les dan tablets. Se les dan juguetes y libros, y si se aburren, que salgan a jugar al parque con otros niños. Qué manía con las tablets.

Eso de recomendar libros tan a la ligera no lo veo. ¿Te refieres a estos concretamente?

A lo que voy es a que una herramienta no es buena o mala porque sí. Los libros en una tablet no cuentan? Crees que todos los juguetes que puedes darle a un niño son “buenos”?

Qué manía con demonizar por defecto la tecnología.

No. Me refiero a estos:

No demonizo la tecnología. Demonizo a los padres que, para quitarse de encima “un problema”, dejan a los niños pegados a la tablet todo el día. El otro día fui al cumpleaños del sobrino de un amigo y estaban todos los niños, unos doce, con edades comprendidas entre los ocho y los trece años, pegados a un móvil (de sus padres) o a una tablet, encerrados en el cuarto del cumpleañero. Verdaderamente triste y aburrido.
Un niño pequeño necesita jugar con objetos físicos, moverse, desarrollar sus capacidades motrices, aprender a socializar, memorizar reglas en los juegos, discutir, enfadarse, contentarse. En definitiva, vivir. Por no mencionar que leer un libro infantil en una tablet me parece de lo más aburrido y prosaico. ¿Qué experiencias y recuerdos de la niñez tendrá la gente del futuro? Aplicaciones y tonterías. Ya bastantes problemas culturales y sociales tenemos por las generaciones estupidizadas por la televisión.
Pero me hago la pregunta francisquista: “¿quién soy yo para juzgar?”. Al fin y al cabo el padre eres tú.