Compra tu correa o cartera de piel humana

La compañía “HumanLeather” es una empresa destinada a la venta de productos fabricados con piel humana. Usando técnicas de bronceado para liberar la piel humana de cualquier defecto, la empresa alega que consigue el mejor acabado de cuero liso y con una suavidad inigualable. Esto no es un negocio ilegal, pero sin duda te estarás preguntando de dónde proviene toda esta piel humana, pues según en sitio web, la piel es donada por las personas antes de su muerte. Los mejores sitios para tomar la piel son el abdomen y la espalda. Sólo hay tres productos disponibles; correas, carteras y zapatos. Los precios son muy elevados y la lista de espera es bastante larga.

4 Me gusta

Que mal rollazo da esto

3 Me gusta

Yo tengo mi cuerpo donado a la ciencia, espero que hagan sujetadores y bragas con mi piel.

2 Me gusta

Que no es ilegal? Yo me imagino que esto no estará ni legislado…Pues esta empresa se va a hacer de oro.Estoy seguro. Y cuando saquen la línea Ed Gein o cualquier otra cosa más morbosa aún venderán más.Y si hacen guantes…no me quiero ni imaginar el uso que haría la gente de ellos.Es terrible.

Ilegal no creo, la piel se puede donar desde hace mucho tiempo, aunque generalmente se dona para temas médicos, sobre todo para quemados y demás. Así que no creo que donarlo para medicina o accesorios sea tan “diferente” es decir lo es, pero quiero decir, si pueden donarla para una cosa por que no para la otra?
Aunque seguro que habrá paises/estados en los que sea ilegal.

Pues ni idea de cómo va este tema.Pero pensando , me imagino que de donar nada, que les pagarán en vida.No creo que haya demasiada gente interesada en donar para que hagan bufandas. Y luego el tema es de una morbosidad extrema…Usan un órgano humano para ganar dinero. Me imagino que si algún gobierno quiere buscar la prohibición de esto, encontraría la forma.Por mi parte,tampoco me parece mal.Me da mal rollete pero no voy a ser su cliente y punto.

La piel humana es muy fina, me sorprende que se pueda llegar a usar para hacer cuero, y el del cinturón parece bastante “grueso”.

A mi como curiosidad me gustaría :grinning:

Yo he donado mi cuerpo a la ciencia, y dono sangra y médula muchas veces, y a parte de una bebida y un aperitivo no te dan ni las gracias. xD
Mi filosofía para donar es que prefiero que alguien haga experimientos o lo que se con mi cuerpo en lugar de que se pudra o algún familiar pirado lo guarde carbonizado en una exageradamente cara urna.

1 me gusta

Seguramente la trampa sea que es piel pegada sobre X material.

Probablemente, pero en mi opinión eso le quita parte de la gracia.

1 me gusta

Yo estoy convencido de que a los donantes de esta empresa les pagan.Y me suena que en algún caso también se puede donar tu cuerpo a cambio de dinero.Con lo cual ya no es una donación,es una compraventa.Sobre el uso de la piel humana ,yo conocía lo de los libros.El resto psicópatas como el ya mencionado o los que se ven en alguna peli como El Silencio de los Corderos.

Ufffffff Qué rechazo me produce esto, es como los helados de leche materna :asco2:

2 Me gusta

Eso existe? :asco: :asco2:

Cerraron, pero por desgracia eso parece.

14Mil USD una cartera, 17Mil USD un cinturón, 27Mil unos zapatos.

Jodo petaca!! (como dicen por mi pueblo). Lo que se dice barato no es… Y tienen todas las existencias vendidas… Me pregunto qué clase de gente se gastará ese dineral? y también, cuántos de estos artículos se podrán fabricar con la piel de una sola persona?

A mí lo que me da curiosidad es el tacto y el apresto que debe tener. Bueno y el olor…será el típico del cuero? :misterio:

Mal rollo , solo para escentricos

Lista de espera larga.

De verdad. ¿qué cojones le está pasando a la humanidad?

1 me gusta

Tengo curiosidad máxima por el invento. Es una mezcla entre curiosidad y mal rollo.

De quien te harías unos zapatos, de tu peor enemigo o del amor de tu vida?!