¿Compráis juegos originales o sois piratillas?

Desde hace tiempo compro todo por Steam y alguno en formato físico. Si veo precios competitivos me sabe mal piratear, sobre todo si es una compañía pequeña.

¿Y vosotros?

Ahora con el formato descargable yo diría que el antiguo pirateo físico ha muerto, al menos en consolas. Ahora puedes encontrar ofertas en formato digital, lo malo es que no puedes revenderlo como con el formato físico, pero es lo que hay…se tiende a lo digital, y el formato físico está por extinguir, me temo.

Steam con rebajas de, al menos, el 60%. También Kingu y otras páginas similares. Para ciertos juegos tiro de DRM Free, pero sólo si son de un solo jugador… y muchas veces, si me gustan, me los compro si salen baratos.

Fuera de eso no pirateo. Ya dejé atrás la época de buscar cracks en páginas chinas de dudosa moral y seguridad.

El pirateo físico ya no tiene mucho sentido salvo para consolas viejas, ahí tengo mis dvds de PS2 y los doble capa de 360. De vez en cuando todavía los uso.

Normalmente suelo pagarlos ya que a veces puedes encontrar ofertas muy buenas y competitivas, e incluso chollos muy buenos.

originales siempre que puedo

Yo ahora mucho menos que antes, habiendo ofertas en instant gaming y steam, casi que no merece la pena, solo segun que juegos que son solo single player pues da algo mas de pereza pagarlos xD

Si es pequeña pirateo y luego compro si me mola. La mayor parte de las veces compro.

Si es grande no pirateo por que suele ser una mierda todo lo que sale.

Yo no estoy muy viciado, para echarme unas horas me compro alguno en digital, paso del pirateo

Originales, el formato digital a contribuido y los precios son más asequibles, otro tema es el formato físico de juegos de salida (sobre todo en consolas) me parece abusivo pagar 70 euros por un juego, pero si se tiene paciencia, se encuentran ofertas y no merece la pena acudir a la piratería

He comprado y abras con Isaac por las ofertas de STEAM y del Humble Bundle que salvo grandes producciones voy servido para años de diversión… :wiiiii:

Soy más pirata que Jack sparrow… No me da ni reparo decir que el último juego que compre fue el gran 4 cuando salió y fue por culpa suya por la cual deje de comprarlos, ya que al original le faltaban mil cosas y una semana después salió la expansión/juegomejorado que era el juego completo original con más cosas por menos dinero… Y si te habías comprado el original cuando salió, tenías que comprar igual los otros a mismo precio si querías las mejoras… Y así son todas las empresas de videojuegos hoy en día…unas timadoras

Pirateo bastante, pero he de decir, que gracias a las ofertas de steam, suelo comprar de una forma que ni imaginada antes. Tampoco es que derroche el dinero, claro.

No pirateo nada desde la psone

Desde entonces fuy un tipo legal

Yo sinceramente compro y pirateo a partes iguales. Antes cuando estudiaba era un Jack Sparrow del copón, pero ahora que trabajo… muchas veces me tira más la comodidad que el buscarme las castañas para encontrarlo pirata.

Aun así, hay algunos juegos que si considero que merecen su dinero lo compro gustosamente. El último que compré fue el Dishonored 2, y para nada arrepentido de su compra. Pero por ejemplo, cuando compré No Man Sky … me arrepentí al segundo día de no haberlo pirateado para no haber tirado el dinero a la basura.

Es raro que piratee alguno, generalmente compro porque me gustan online, y si no no funcionan.

Siempre Steam y tiro de ofertas de Humble Bundle y demás packs y tengo una juegoteca del copón, ya que me puedo comprar los juegos que quiera, eso sí, jugar, no tengo mucho tiempo de jugar a casi ninguno o al final siempre le acabo dedicando tiempo a otras cosas. Cuando no tenía dinerillos, en el Cretácico, pirateaba más que Curro Jiménez, pero ahora tiro de tarjeta, cosas de hacerse mayor, amigos, la comodidad manda.

Con decir que los últimos a los que me he viciado de verdad son el The Flame in the Flood, Project Zomboid y The Witcher 3 con expansiones, y todos son ya de hace un tiempo largo :pepe2:

Tú eres un mano rota, yo el último que compré fue este:

Originales en digital y físicos de segunda mano en Xbox One.

Pirateo para probar y si convence pues pago