Comprar AIRPODS, ¿Si o No?

Buenos días caballeros,

Estoy pensando en comprar unos Airpods y aquí van mis preguntas para gente que los tenga o conozca sobre ellos:

-Calidad de sonido? Busco unos mínimos de calidad (que no suenen como los de los bazares chinos).
-Duración de la batería? Con el uso (me refiero a meses) siguen conservando bien la batería o pierden capacidad como en los iPhone.
-Que tal un uso prolongado? Normalmente estoy unas 6 horas al día con los auriculares puestos.

Muchas gracias y Feliz Navidad por adelantado!

Te comento pese a no haber probado los Airpods. Estuve interesado en ellos hace tiempo y la conclusión es que no merecen la pena respecto a las alternativas que puedes encontrar. En cuanto a sonido, quienes los han probado comparan con la versión de cable, un sonido que no es malo pero tampoco bueno, en el caso de los earpods el precio lo justifica, en cuanto a éstos no. Por otro lado, si no te molestan los inalámbricos que unen las cápsulas con cable son mejor opción, más batería y la seguridad de tenerlos en el cuello.

Si quieres una guía en la que se habla de los airpods, y además un canal de confianza para este tipo de compras te dejo este vídeo:

No te da miedo que se te pierdan si meneas mucho la cabeza?

De las mejores compras que he hecho últimamente.
El sonido es muy bueno, no son unos Sony WH1000 pero me gustan como suena.
La batería entre la carga inicial y lo que da el estuche tienes para todo el día, teniendo en cuenta que si los has gastado del todo vas a estar un rato sin poder usarlos mientras se recargan.
El único “pero” que no se puede pasar la canción con gestos y hay que acabar usando el móvil.
Por lo demás un 10

El sonido no es muy bueno, es bueno, como el de los earpods… ni mas ni menos…

Yo los tengo desde hace 2 semanas y muy contento, lo mejor, la batería sin duda pero por encima de eso, la comodidad si los necesitas llevar 6 horas al día es una buena elección ya que cuando los llevas parece que no lleves nada puesto en la oreja, supercomodos, y no, no se caen… aunque claro cada oreja es un mundo…

Yo uso Windows Phone, no te digo ná lo anacrónico que soy.

Yo los tengo, me han gustado/estoy contento.

Hay muchas otras opciones (la unica a tener en cuenta es esta) pero odio que cuando alguien pregunta por una cosa en lugar de decirle como va esa cosa la gente empiece a darle otras opciones. Si tu pregunta es si sentiras que has tirado tu dinero cuando los compres, la respuesta es absolutamente no. Funcionan de maravilla, suenan muy bien para lo que son y la batería es perfecta.

Muchas gracias! Tenia la duda y me ha ayudado mucho el vídeo que enlazas.

no los compres. Son extremadamente overrated y si se te pierde uno, queja principal de la mayoría de la gente, pues tienes que gastar mucha plata en reemplazarlo. Comprate unos buenos audífonos tipo bose
Feliz Navidad, amigo de internet

Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que estoy un poco indeciso y los sustitutivos no los veo nada claro.
PD. Felices Fiestas a todos!!!

Por si acaso este completísimo artículo arroja un poco más de luz sobre el asunto, aquí va …

Alguien sabe de primera mano si son compatibles con mi samsung s7?

Son compatibles…

Van muy bien, hacen su funcion con buena calidad, es “pura magia” su funcionamiento.

Compralos.

Saludos.

Si te mueves en entorno Apple es de lo mejor que hay. son mas mas cómodos que los earpods (tienen una forma ligeramente distinta)
el funcionamiento es magia, lo único que echo en falta es control de volumen.

yo los uso para trabajar y cuando voy por la calle, así que el tema de la calidad mientras se escuche claramente sin distorsiones ni cosas raras no les pido mas. (he tenido auriculares bastante mejores y no hay una grandísima diferencia)

Si los quieres para escuchar musica en formato flac en tu casa y con un equipo de alta fidelidad pues como que no…pero para el resto una compra de 10