Comprar portatil

Les pido consejo caballeros. Estoy muy poco desinformado en cuanto a compras de ordenadores.

Presupuesto: más o menos 1000 , 1200 euros. ¿que me compro? ¿donde?
Usos; AutoCAD, un poco de 3dmax, sketchup y algo de juegos.

Por experiencia si buscas fiabilidad los Toshiba Tecra o los Dell Latitude. Las extensiones de garantía son baratas (alrededor de 50€ para 3 años en Toshiba). Los Dell se compran online, y mejor por teléfono, les puedes decir que has visto un modelo en otra marca más barato y te bajan el precio…

En portátiles casi cualquier cosa de gama doméstica es una bazofia, hay que ir a las gamas empresariales.

Los HP, sin ir más lejos, la gama doméstica Pavilion no la tocaría ni con un palo de tres metros, mientras que la gama Elitebook es muy fiable.

Te vigilo, Batman.

Más te vale no llenar esto de gordas…
:tu:

Yo estoy de acuerdo con @Professor, DELL o HP, y si quieres también ASUS, con una buena gráfica, pero que sea para AutoCAD, tipo CUDA, no de Gamer, yo solo conozco DELL que monte CUDA, no se si otra marca también monta ese tipo de tarjetas para AutoCAD.

Y por último, casi lo más importante, si te lo vas a comprar, pide que el HD sea Sólido (SSD), hoy en día con 250Gb de SSD son suficientes, 1Tb en disco normal para un portátil no lo veo fiable, se te cae al suelo el portátil, y 1Tb perdidos.
A parte que gracias a los SSD, ganarás velocidad, más batería, te pesará menos el portátil, y no correrás tantos riesgos de pérdida de datos ante una caida.

El mejor consejo que te puedo dar es que te compres un sobremesa y no un portátil.

Si estás interesado en un portátil mírate la marca española Mountain. Llevo algunos años con uno de ellos y me parece lo mejor que hay.

Gracias. Voy a mirarlos

Para que quieres el portatil? Para viajes? O para jugar a juegos?

Muchas gracias por los consejos. No conocía lo de las memorias cuda , voy a investigar sobre ello. Y lo del disco ssd es muy interesante. Tomo nota

Poder trabajar en viajes fundamentalmente. Jugar, jugaré… Pero en juegos soy de juegos de estrategia de paradox que no piden recursos.

No lo has entendido. Necesito un portátil sobremesa ya tengo.

Yo tengo este portátil y lo he comprado pensando en editar video y exprimir una buena gráfica a saco; y de momento aún no me ha defraudado, puedo jugar al HS mientras edito con el Premiere y veo en el reproductor una peli de 1Gb x’D

Pues te recomiendo un Lenovo, para el uso que le vas a dar no te gastes mas de 600 €, gastarse 1000€ en un portatil, para usarlo para viajes y jugar a juegos que pidan pocas especificaciones lo veo una tonteria

Yo utilizo Lenovo y sin problemas pero buscate por lo menos un I7 y 8 gigas de Ram y 2 Gigas de targeta grafica para los programas que tienes que utilizar

De ahi para arriba lo que quieras

Tuve un Lenovo y ha sido de mis peores compras. Hay pocas marcas que me he auto vetado.por malas.experiencias , Lenovo, apple, Sony y BMW. A mi entender venden nombre y no dan un.producto acordé a ello… Bueno es una experiencia personal. Cada cual tiene sus gustos

Portatil Lenovo nunca he tenido la oprtunidad de probar, pero de momento mi pc Lenovo funciona de maravilla

Gracias… pero el corte inglés no suele tener los mejores precios en informática. No??
Eso sí. hp nunca me ha fallado

Lo mejor es comprarte el portatil por internet por los precios, vete al fnac o corte ingles a verlos, y luego los compras por internet

Y por internet ¿que me recomiendas? PC componentes? Amazon?

Pccomponentes, en 1 o 2 dias te lo envian, y los precios estan muy bien