Compre este teclado hace 4 semanas y aun no me ha llegado

Pues eso, hace unas 4 semanas compre este teclado en la pagina oficial de Razer

Si mal no recuerdo me costo 150€ (rebajado de 200 € por el Black Friday) el caso es que en la pagina pone que suelen tardar 15 dias en hacer los envios, lo raro es que cuando lo compre me avisaron de que por el momento no estaba en stock, y que cuando enviaran el producto me lo notificarían por gmail, pero aun no he recibido noticias, si entro a la pagina donde puedes ver el seguimiento del paquete pone lo siguiente:

Lo mas raro, es que la semana pasada ponía : Envío estimado 8 Diciembre 2016 , el dia 8 lo revise, y paso a poner lo siguiente: Envío estimado 14 Diciembre 2016, y hoy lo miro y me pone: Envío estimado 23 Diciembre 2016.

Es normal esto? Porque si lo llego a saber me lo pillo por pccomponentes, el motivo por el cual lo compre por la pagina de razer es que tardaban menos tiempo en enviar los productos, y llevo esperando casi un mes… :facepalm: :hulk:

Supongo que les habrá desbordado la demanda el black friday pero de ahí a aplazartelo 3 veces hay un hueco importante. Te lo han cobrado?

Claro, lo page al momento

Sí pero por ejemplo Amazon cuando no tiene stock te lo cobra una vez enviado. Lo dicho, me parece que les ha desbordado la demanda, pero 3 semanas me parece exagerado. Has probado a hablarles por correo/rrss a ver que te cuentan?

Eso es lo que voy a hacer ahora, porque llevo esperando demasiado

1.- Te lo mereces por hortera
2.- Te han hecho un favor

? :happymeal:

(20 caracteres)

Rotura de stock amigo… mandarles un mensaje alegando el tiempo de espera, al menos quiezas de indemnicen con algo, un vale descuento para siguiente compra…
Esperar casi un mes por un articulo es una vergüenza, en cualquier web lo pides hoy y lo tienes mañana.
Saludos

Actualizo: Finalmente me puse en contacto con ellos y hoy me a llegado un mail diciéndome que ya han enviado mi teclado :satisfecho:

Ya tiene que ser la leche porque 150 pavos.
PD. Disfrútalo!

No puedes hablar con ellos, cancelar el pedido y pedir reembolso?
Es mala epoca para pedidos por correo, entre black friday, cyber monday y navidad la cosa siempre se retrasa.
Desde donde viene?

Te salio por muy buen precio, pero creo que lo que te estara pasando es que se habran quedado sin existencias como ya han dicho otros por este hilo. Y estan intentando abastecer las demandas y seguramente tarden para que te hartes y la canceles entonces ellos no pierden ese descuento. Aunque no se que les vendra mejor, si , perder una venta o el descuento que te habrán echo a ati

Ya me han respondido, el lunes me llegara supongo

Pero yo diría que merece la pena por ese precio, vas a tener un teclado de la hostia

Correcto, buena compra. Eso si… postea en todas las redes sociales de que dispongas la mierda de servicio que te han dado… Eso ayudará a otros a comprar en otro lado.