Comprueba si eres el 1%

Siéntete rico:seguramente lo seas según parámetros globales. Introduce tu salario o tus propiedades y el sistema calculará en qué top % estás y qué posición ocupas en el ranking mundial.

:euro::dollar::pound::yen::credit_card::moneybag::page_with_curl::currency_exchange::heavy_dollar_sign:

No quiero echar a llorar. Mejor no lo pruebo…

Jajaja, A mi no me hace falta mirar, Creìa que tenìa algo pero la envìdia es mala y hay gente que quiere gozar de los premios sin arrugar el traje y gracias a ellos ya no tengo casi nada material. Asì pues no me quejo tengo dinero para vivir al dìa sin pasarse y una casita en el pueblo porque me va bien para la salud. Si sale una urgencia pues los hijos me echan una mano, que al final es el mayor de los Tesoros, el cariño de mi mujer, una gran persona, y unos hijos que no me los merezco y ya de los nietos no os cuento màs porque se me cae la baba.Y esta riqueza parece que no la mide este sistema

No. No lo soy. Y tampoco creo que sea necesario tanto.

0,015 viento en popa😂

Me parece exagerado el resultado. No creo que haya menos de 100.000 personas entre William Gates y yo.

Ah! lo volví a comprobar, ahora si … me da una distancia como 1,278,114,262… Ahora si me siento miserable como debe ser :wink:

Si, si, estaremos en el 1%, pero madre mía cuanta gente por delante

¿Se supone que me tiene que dar pena la gente que está por detrás?

Algo debe estar mal, no me dan nada de pena. Eso si, los que están por delante… como los odio, esa gente con dinero, que pueden pagar el salario de 800 médicos de zimbawe … justo lo que siempre he querido …

No sé si dar pena es el objetivo de la web, pero claramente busca que la gente del primer mundo ponga algo de perspectiva. Mucha gente que se siente pobre o mediocre económicamente resulta ser casi la élite mundial.

Claro. La página web creo que busca que pongamos en perspectiva nuestra riqueza respecto a la mayoría de humanos.