Comunistas dan una brutal paliza a una mujer en Murcia

Lo que más me ha llamado la atención de todo no ha sido que un grupo de descerebrados se líen a patadas con una mujer indefensa en la puerta de un local por la noche, lo más llamativo del asunto es que no se ha escuchado todavía a ninguna asociación feminista, a ningún grupo que pelee por los derechos de la mujer, a ninguna comunidad en contra de la violencia machista, a nadie. Todas calladas como putas.

Cuando hagan ruido y vayan peleando por lo que ellas crean una causa justa, se llevarán mi total rechazo por su falta de objetividad. La violencia no debería de entender de intereses y sobre todo ante una mujer totalmente indefensa por una turba de hijos de la gran puta.

No importa el qué, importa el quién.

13 Me gusta

Malnacidos. Esa es la verdadera cara de la izquierda y el claro ejemplo que las asociaciones de feminazis no son más que otro de los tentáculos para desestabilizar a la sociedad del lado de esta pandilla de indeseables. Ojalá ardan en el infierno.

6 Me gusta

Ya lo vi anoche.

Hoy le pego una paliza a una chica por pensar diferente de mi grupito de hamijos antifas y super progre y mañana voy a la marcha contra la violencia machista.

Lógica progre.

1 me gusta

Covardes, y el portero no se salva tampoco…la estan machacando ante sus narices y ni un grito pega… como poco omision de socorro.

1 me gusta

Que falta tienen de una buena vara en el lomo y luengo alfabetizarlos.

Y no dirán nada. Porque simplemente si no es de los"suyos", es basura. Da igual que sea mujer.


Esto es lo que hay, señores.

Si alguien todavía le compra el argumentario a esta panda, es que tiene menos luces que un carrillo de mano.

Por lo menos ya han cogido a cuatro de los valientes luchadores del proletariado (aunque para lo que va a servir…).

A estos había que pillarlos de uno en uno, a ver si tienen tantos huevos.

Puta escoria cobarde.

4 Me gusta

Pero si las están dando hostias los de (supuestamente) izquierdas… cómo van a ser tentáculos del mismo pulpo?

De todas, formas, alguien que pega a una mujer o un hombre por llevar una banderita de España no se puede considerar de izquierdas, por mucho que lo diga. Creo yo vamos.

Si la pulsería hubiera sido republicana o multicolor del colectivo LGTB seguramente se habrían hecho amigos. Espero que la chica se recupere pronto y sin secuelas psicológicas o físicas.
Los cobardes en manada se vuelven valientes. Pero luego corren. Orgullosos de sus actos.

Vergüenza.

1 me gusta

Es lo que tiene este populismo radical de izquierdas, que es la expresión más viva del rencor. Las palizas es el alimento de las alimañas engendradas en circulos muy conocidos y alentados por esa turba de tuiteros tan dispuestos a impartir consignas.

2 Me gusta

Claro, es que si son violentos no pueden ser de izquierdas, verdad?.. lo que hay que oír.

4 Me gusta

Me extraña que nadie vaya mas allá de la realidad de que sea mujer y esté indefensa.
A esta chica se la conoce como la intocable, por pertenecer a grupos neofascistas, en los que se organizan cacerías de inmigrantes,vagabundos, y colectivos homosexuales.
Al margen de que estamos juzgando un video de 10 segundos, en el que previamente se había producido otra pelea con otras chicas, esta fue una respuesta posterior, aunque descompensada.

No juzguen precipitadamente, tildando a la izquierda de repartir violencia de forma arbitraria o gratuita, porque este fue un ataque en respuesta a uno cometido previamente por estos grupos nazis.

No quiero imaginar la de personas que habrá enviado esta tipa y sus compañeros al hospital, por ser de otra raza o tener una preferencia sexual diferente, pero como no se ha grabado esos hechos no serán juzgados.

2 Me gusta

Pensé algo así cuando se va la turba y se le ve el corte de pelo chelsea típico de skingirl.

Supongo que tendrás pruebas de las acusaciones que haces, ¿verdad?
De no ser así tu argumento cae por su propio peso.

Por lo visto, si, es la chica agredida quién empieza :sisi3:

http://gaceta.es/noticias/declaraciones-gaceta-pegaron-llevar-bandera-espana-23012017-1624

No se puede promulgar la violencia simplemente porque no comparte tus ideas una persona, destilas poca Ortodoxia, por ende poca credibilidad y te digo que tanto los izmierdistas de hoy día y los pseudo-neo-nazis, que no tiene ni puta idea de lo que es el NacionalSocialismo realmente simplemente se escudan en la “ideología” (repito, que desconocen tanto Commies como NeoNS) para usar la violencia indiscriminadamente.

7 Me gusta

Aún de ser ciertas las acusaciones que haces, solamente se justificaría la violencia en defensa propia o de álguien que está siendo agredido, y de forma proporcionada.
Eso que se ve es propio de cobardes.
Tu post es inapropiado y hace apología de delitos de odio.

4 Me gusta

El que algunos de los aquí presentes se amparen en las distintas ideologías de victima y agresores para justificar si la violencia esta o no justificada.

y por otro lado meter a todo un colectivo izquierda/derecha en un mismo saco de violentos, para descargar su propio odio contra dicho colectivo, me da pena que mi voto valga lo mismo que el vuestro.

Hay radicales que se amparan en ideologías para justificar sus actos, actos de personas que no están en sus cabales, que son violentos perse o que “liberan tensiones” o se hacen adictos a los chutes de adrenalina que esas actividades les proporcionan.

Como bien decía Antonio Salas el magistrado del tribunal supremo del que ya se hablo en este hilo y con el que todo el mundo que ha votado esta de acuerdo, la violencia la ejercen personas que quieren y pueden, por tanto no son violentos por ser de izquierdas o de derechas, son violentos y ademas de izquierdas.

Igual que no toda la violencia es machista, en este caso, por lo que cuentan otros compañeros, los motivos son políticos o por represalias pero no porque ella sea mujer, por tanto el movimiento feminista no debería de intervenir igual que no debería intervenir en cada uno de los asesinatos que suceden entre parejas de forma automática y sin preguntarse si quiera si es por otros motivos.

Como bien dice: [quote=“Diogenes, post:15, topic:10534”]
solamente se justificaría la violencia en defensa propia o de álguien que está siendo agredido, y de forma proporcionada.
[/quote]
Asi pues el “Como es neonazi y ella se dedica a pegar palizas nos juntamos unos cuantos y …” hacer lo mismo no te hace mejor que contra lo que luchas.

La justicia puede que funcione mal en España y que tenga muchos defectos pero sigue estando y nadie debe tomarse la justicia por su mano, para los iluminados que vengan con casos extremos del tipo “y si matan a tu… etc…” entiendo la frustración que eso genera y los diferentes sentimientos pero por que precisamente somos personas deberíamos saber analizar la situación y actuar en consecuencia.

Espero que detengan a los agresores igual que si dicha chica y sus amigos se dedican a pegar palizas la detengan igualmente. Son personas desequilibradas que justifican sus ganas de violencia con ideales, religión, etc…

8 Me gusta

Que está señorita sea una inicua que organiza cacerias contra mendigos, homosexuales, inmigrantes, etc; justifica una agresión tan brutal. Sobre esta gente debe recaer todo el peso de la ley.

Que valientes se les ve. Estos ni comunistas ni nada, no son personas, son unos cobardes, son gentuza, son basura, y habría que tratarlos como lo que son

1 me gusta

Es que esa es la realidad, es mujer, está indefensa y cara a la galería han quedado como mierdas. Sea ella quien sea.

Por aquí hablan de la “joven de 20 años a la que pegan por llevar una pulsera con la bandera de España”
http://www.festiforo.com/showthread.php?57939-Murcia-agresion-de-sharperos-a-una-nazi

Otra de las agresoras

Por si había dudas


:joy::joy:

1 me gusta