¿Con qué personaje (actual o del pasado) te gustaría poder salir de cañas?

El otro día tomando unas cañas con unos amigos nos planteamos la siguiente situación, que me resultó bastante interesante:

Imaginaros que tuviésemos un vale, con el que poder salir a tomar una cañas con cualquier personaje conocido, ya sea actual o del pasado, y así poder entablar una conversación amena con el susodicho ¿A quien elegirías y por qué?

Nietzsche tiene que ser flipante hablar con alguien con ese pensamiento y esas ideas

Poe… y Baudelaire
Ahora que la cuenta es para ellos

Seguramente elegiría Jesucristo, para conocer cuanto hay de verdad en su vida real y en todo lo que han escrito los hombres sobre él. Vivir algo así como la historia de Caballo de Troya.

Los reyes de la fiesta no esque sean jajajajaja menuda depresión

Hace años me planteé esa pregunta con un colega y salieron ganadores el introductor del gotele en españa y su compi

Pero con los personajes que interpretan jejejej me reiria mucho con ellos

Barney Stinson, noche legendaria.

Ya en mi época de funcionario, dentro del MiniTemp (Ministerio del Tiempo) tuve la suerte de tomar unos vasos de buen vino con Don Francisco de Quevedo, antes de que empezara las funciones teatrales en la villa… Era un cabroncete. !cómo se metía con Góngora¡ Al pobre lo tenía frito.

¡¡Con Jesucristo!! sin duda

Con Cristobal Colón. Y que me contara donde nació y eso.

Hombre bien pensado es la mejor elección ya que es la figura más importante de la historia

Blas de Lezo, sin ninguna duda. Me tiraría horas y horas escuchándole para saber cómo pudo hacer lo que hizo.

“Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra”

!Maravilloso!

¡Jopá! Yo había apostado que hubieras ido a por Lutero.

En todo caso Calvino.

no tiene que estar mal ser colega de dan bilzerian

Quevedo y Góngora. Menudas risas.

joé. Ni una. jajajjajajaj

Buena frase no lo conocía

Pero te acercas! :tu:

Nouveau, Rimbaud, Marqués de Sade, Fourier, Dalí, Van Gogh, Cole Porter, Scott Fitzgerald, Velázquez, Goya, Buñuel, Berlanga… Y no sigo, porque pierde el encanto decir el nombre de todos aquellos que vendrán al cotillón que organizo para Nochevieja. :misterio: :sobrao: