Condones para veganos

En serio, yo es que creía que era coña hasta que me han pasado esto. Y encima con lenguaje inclusivo.

Nos vamos a la mierda

2 Me gusta

Que problema hay?

Que problema no hay?

Independientemente del chorreo, las risas y toda la movida, voy a soltar algo en serio.

[…] por lo que muchos preservativos no son aptos para veganes.

No son aptos? Vamos a ver, ofendiditos de los cojones, Un pan de cereales NO ES APTO para un celíaco, porque le da un cólico que lo flipas. Un pastel de crema con cobertura de chocolate NO ES APTO para un diabético, porque le da una hiperglucemia que lo puede matar… pero que una persona decida de motu propio el no tomar productos animales no implica que esos productos NO SEAN APTOS

No sé porqué me cabreo. Los que tenemos dos dedos de frente nos damos cuenta de lo subnormal de la afirmación, pero me jode que gente así ande por el mundo.

Cagondios! Con lo contento que me había levantado yo…

10 Me gusta

Los que no son APTOS son ellos, no los condones.

No son APTOS para la especie humana. No por veganos, sino por gilipollas.

5 Me gusta

Me surge una pregunta… si le comen el rabo a pelo a su pareja… y se tragan la leche… ¿eso no va en contra de sus creencias?

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

2 Me gusta

Morcilla

Morcón

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pEF-PY060CU

1 me gusta

Pues tiene razón. Una de las razoness que hizo que el hombre evolucionara por encima de otros animales fue el hecho de poder cocinar la carne con fuego ya que hace que los nutrientes sean mayores que comer hierba. Así se posibilitó que dediques menos tiempo a alimentarte y a hacer la digestión que, por ejemplo, un herbívoro.
De esta forma podías dedicar más tiempo a otras cosas

Ninguno

joder, que mañana llevo, ya llevo dos hilos que ponen de mala leche.
Nos vamos a la mierda (la especie)

No se responde así porque se carga cualquier posible debate.

Y dale. Que no nos vamos a la mierda. Y si nos vamos, seguro que chuck Norris lo detiene, que para eso está.

Debatir con ese personaje es absurdo. Mejor atajar y a otra cosa.

1 me gusta

Sobre todo Occidente Chuck.

No merece la pena irritarse @Diereysaa. Contentesé usted con gozar de la clarividencia suficiente para ver que estos seres extraños son una manada de asnos.