Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

¿Alguna aportación o ejemplo?
Hay pocas cervezas pero algo caerá.

¿Qué le importas a una persona que le da igual que le engañes?

Absolutamente nada. A eso me refería.
Si todo sigue igual es una loca de la peor calaña.

Confieso que hoy domingo llevo media horita tumbado en la cama con el balcón abierto escuchando a los pájaros cantar. Es tremendamente agradable. Me reconcilia con el concepto de la vida.

Entonces viene esa frase de “te perdono pero no olvido…” acompañada de una sonrisa malefica. En ese momento si que estas jodido.

Ahora mismo, en First Dates. Una de Las Hurdes. Probablemente, la mujer más fea que ha pasado por el programa.

Hablamos de Ana?

Que liga mucho ya lo sabemos. Con gente como nosotros sobre todo.

Hablamos de Ana sí.

Hay que ser hijo de puta y desaprensivo para follarse a Ana. Eso, como nosotros.

Es que es de las hurdes y no es una cabra. Suficiente.

Confieso que me tiene preocupado las desapariciones de @carlota y de @vanesa de este bendito foro. Si se han enfadado con alguno de los intervinientes, espero que se les pase pronto el cabreo y vuelvan por estos pagos. Se las echa de menos.

Está como un poco descuadrá. No sé como decirlo.

Eso sí, vegüenza ninguna. Y abuela, tampoco.

No te preocupes, no están tan ausentes. Son una especie de George Soros del foro, dirigiendo los designios de algún capullete de por aquí, a la sombra.

Yo lo he más que pensado. Muchos “hasta luego” que han sonado en mi cabeza como “besis”.

Y como es fea y puta, y en el pueblo se lo dicen, se queja de que no tiene libertad en Las Hurdes.

La pobre es un fiel reflejo de lo que pasa en las Hurdes: que allí nada más que existen tres o cuatro apellidos. Y así salen.

Pero anda que no la hubiera hecho yo feliz si la hubiera cogido hace 12 ó 15 años…

Le dedico esta maravillosa Guinness al camarada @Rachel

¡Jolines! Pero ponla derecha que se va a verter todo el contenido. Cuando la quiera coger, no quedará casi nada.

Yo te correspondo invitándote a compartir este plato

Mi móvil hace cosas raras. Ahora desde el pc la coloco.

Joder qué jamón. Voy para allá.

Confieso que soy un dinosaurio analógico en un mundo digital
Pero esto me la pone muy dura

http://dehesa-extremadura.com/jamon-de-extremadura/

Ni Jabugo, ni Guijuelo, ni Valle de los Pedroches, ni mucho menos Teruel o Trevélez.

Éste.