Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Más dinosaurio soy yo y quizás por eso prefiera:

**No habrá cuerdas que aten tus manos **
No si mi amor no puede atar tu corazón
No es necesario adoptar una postura
Por que fui yo la que decidió empezar
No veo la necesidad de que me lleves a casa
Soy los suficientemente grande para enfrentar el amanecer

Solo llámame ángel de la mañana, ángel
Solo toca mi mejilla antes de que me dejes, nene
Solo llámame ángel de la mañana, ángel
Y entonces aléjate lentamente de mi

Tal vez la luz del día sea tenue
Y no importará de cualquier manera
Si el eco de la mañana nos dice que pecamos
Era lo que yo deseaba
Y si fuimos víctimas de la noche
No me cegará la luz

Antes que esto:

Hay cosas que -si se tiene intención de hacerlas- no deben decirse. No hace falta ser grosero a priori (puede espantar la pieza) para conseguir un resultado apetecido.

Creo que una mujer -una verdadera dama- es más sensible a una seducción halagüeña. Luego…si se tercia…¡ya que estamos!

Ellas lo expresan de esta otra manera:

A Geri se la conquista a lechazos no con poesía. Eso es ley.

Geri está sencillamente preciosa… ¡Qué bien le están sentando los años! Muchísimo mejor que a sus compañeras.
En cuanto a tu afición a la Guinness, ¿no has probado esta maravilla?

Inglesa, también tipo Ale (fermentación “alta” a manos de Saccaromyces Cerevisiae) y malta semitostada.

No, no la probé. Apuntada queda.

Yo soy dinosaurio por edad y por trabajo
Ay!!

Estoy contento. Es un poco inquietante, pero últimamente las cosas me salen hasta relativamente bien y es algo a lo que no estaba acostumbrado. Qué gran semana llevo. Y para colmo ayer de madrugada pasó esto:

Ved el vídeo. No todos los días se ve al mejor jugador de la historia ganando una eliminatoria el solo.

Me creas un conflicto ético. Si pretendo mantener mi caballerosidad no debo poner en duda tu afirmación. El conflicto me surge cuando recuerdo las imágenes que has exhibido de tu pareja, que tiene una apariencia joven.
La única explicación que encuentro es que seas muy afortunado y hayas conquistado a una tal mujer a pesar de ser “dinosaurio” (que la lleves veinticinco años, o así) lo cual te eleva el caché, ¡ladrón!.

45 años. Ambos. Del 73. Dinosaurio porque algún amigo me tuvo que explicar qué significa “ salseo “…
A esos niveles

A mi me da hasta vergüenza preguntar ciertas cosas… Así que voy deduciendo por lo que postean unos y otros de que va la palabra,frase o expresión… Es lo que tiene esto de ser dinosaurio:joy:

Yo soy de los que piensa que no hay pregunta tonta, que tonto es el que se queda toda la vida con la duda. Esto es como el chiste que dice:

• Señorita, ¿preguntar es ofender?
  • No caballero.
  • Entonces… ¿usted es puta?

O aquel que dice

• Caerá antes Cospedal o Feijoo ?

Sex tape de la Cospedal ya. Mi política favorita desde siempre, por encima de las buenorras oficiales tipo Arrimadas o Villacís.

Por mí como si el PP entero desaparece.

A la Cospedal no la salvará ni ser costalera. Cospedal se cae per se de torpe y por el lado de su marido que habría trincado de CCLM caja ahorro manchega donde se ha corrido un tupido velo.
Luego está Feijoo. Sor se lo carga fácil por el oscuro pasado entorno drogas gallegas y las amistades narcos.

El pp no va a desaparecer. Se va a reforzar y seguirá gobernando. Ni siquiera Bannon será caoaz de hacer España grande otra vez ayudando a Vox, porque mientras no se honre como es debido a Franco, España seguirá podrida. Para que os hagáis una idea: es como si el padre de familia hubiera muerto y para seguir cobrando la paga, los hijos (el régimen del 78) no le han dado santa sepultura y su cadáver sigue pudriéndose e infectando toda la casa. Eso es España ahora.

En eso no puedo estar más de acuerdo, Franco es un ser superior y providencial. Que España no honre su memoria demuestra como puede existir gente que puede llamar al PP “derecha” sin ni siquiera sonrojarse y que encima tenga derecho al voto.

Mirad lo que pasó en el verano de 2008 con Rajoy en Méjico.
Aunque todo empezó la Semana Santa que Suárez legalizó el PCE

En España no hay derecha ni izquierda. No hay política. Todo es mero postureo disfrazando partidos de Estado que viven por y para el estado donde el ciudadano es un súbdito pasivo que paga impuestos para que la clase política tenga una buena jubilación.

Es que no hay derecha ni izquierda en ningún lado del mundo. Ni lo necesitamos. Porque esa distinción está obsoleta.

Solo necesitamos un partido que sea patriota, que favorezca socialmente a las clases medias y autóctonas, que respete la propiedad privada, que cierre fronteras, que vaya contra el aborto y demás ingeniería social y que favorezca la creación de empleo estable y de calidad sin expoliar y/o demonizar al empresario y autónomo, para que la familia pueda, otra vez, ser el núcleo de la sociedad y no el individuo. Un partido que cree un estado pequeño pero muy musculoso, como con Franco. Ahora es inmenso y fofo.

Lo de las derechas e izquierdas es un camelo.

Tal y como está configurado el régimen, puedes esperar sentado a que aparezca eso.
Ni siquiera Vox, una vez llegado al poder, hará eso.

Gracias por el consejo.

Sé de sobra lo que me puedo esperar de cada uno. VOX aún debe configurar su discurso, porque toca varios palos. Y para ello necesita fuerza y representación. No es la única solución -ni la mejor-, pero es la única solución realista a día de hoy en España.

Poco importa cómo cada partido perfeccione su discurso. El punto es que al final, y tal y como está estructurado el régimen, TODOS salen ganando y a costa de nuestros impuestos. Esto, en USA, no lo ves: