Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Si se admiten apuestas, Alberto Núñez Feijóo. Si se pone en circulación un Sex Tape de la Cospe, como sugiere @EcheniqueC17, el PP arrollaría en las generales con ella de cabeza de lista. Feijóo, en cambio, carece de ese morbo y de ese sex appeal; bastaría con que algún personaje secundario en “Fariña” recordara remotamente a él para darle por amortizado. Le acusarían de incitar a la juventud a consumir drojas los mismos que pretenden legalizar su venta y su consumo.
Deberías pasaros por el hilo de Soy Una Pringada que abrió @TrumanCipote pues su musa e inspiradora explica a la perfección estos nuevos conceptos :pringada:

El próximo presidente de España será Soraya Saénz de Santamaría. Pactará hasta con Podemos si hace falta, pero no me cabe duda de que será ella.

No será con mi voto, te lo aseguro.

Votes a quien votes, ese al que votes decidirá pactar porque lo que importa es lo que tiene Cospedal a día de hoy: un sueldazo asegurado.
Lo más digno es abstenerse hasta que en España hayan elecciones y no votaciones.

Ni con el mío…

Confieso que me caeis de puta madre,aunque sea una diana andante para algunos.
Así que seguid así cabrones :blush:

¿Carbones? ¿Antracita, hulla, lignito o turba?
No cambies tú tampoco :alfatu:

EDITO: Después de lo que hemos averiguado de este sujeto, que cambie a mejor.

Sabes que no… no dejare de visitarte

Confieso sin complejos que @borderline me cae de puta madre, pa echarle de comer aparte pero me sigue cayendo igual de bien. No entendería Tab sin él.

Tú echas en falta a cualquier retrasado mental que te baile el agua. Serías capaz de abrazar a Otegui después de dar un discurso de apoyo a las feminazis. En el fondo eres una miserable sin principios.

No me extraña.

Resulta que un antiguo compañero del instituo se ha suicidado. Esto no es lo que quiero contar, el tío no era amigo mío y hace 100 años que no sabía nada de él.
Aún así una de estas noticias siempre impacta un poco y se lo estaba contando a otro amigo (nada que ver con el instituto) y su respuesta ha sido la siguiente:

" Menudo uno hijo de puta, no?? Les habrá jodido la porra a todos que te tendrían a ti como el primero que se iba a suicidar" :jajaja:

Nos hemos reído hasta llorar, probablemente porque tiene parte de razón. Es muy reconfortante saber que todavía queda por ahí gente que es capaz de decirte las palabras adecuadas pasando de cualquier tipo de corrección.

Confieso que solo leo las etiqutas de los champús

Si,leo Hasta que se me seca la caca

Me pregunto si tu ex y tú compartíais el mismo jobi… :misterio:

Entonces leía braille en la caca del culo mientras se la zumbaba.

Lo retiro.

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Confieso que la vuelta del foro me ha dejado algo descolocado…mi parte racional no acaba de asimilar como se puede alegrar al leer frases escritas por unos símbolos que pertenecen a personas que no conozco de nada…es la sensación de volver a ver a amigos que nunca lo fueron…

:misterio:

Confieso decepcionado que imaginaba que tras la nueva web de tienda online de Mercadona existiría un pedido mínimo por el cual no te cobrasen gastos de envío.