Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

:risa:

Qué te voy a decir. Me gusta el riesgo. Y me gustan las cosas extrañas.

Ni que lo digas. Eres un temerario de las relaciones.

ÉSTO sí que engancha. Dicen.

imageimage
imageimage

¿Alguien lo ha experimentado? unsure

De todas formas, parece que lo de darle a la menstruación esos usos está causando furor. He visto un vídeo de BuzzFeed en el que una desgraciada feminista le pone al calzonazos de su novio sobre la mesa una compresa (suya) recién usada para… ¿Concienciarle obligándole a verla y a olerla? Incluso en la serie de “Soy Una Pringada”, su guionista/protagonista/directora ha incluido en el tercer capítulo al personaje de una loca del coño monitora de aerobic que afirma tener el cutis tan terso a base de restregarse por la cara compresas usadas por ella misma.

Una cosa es restregarse flujo vaginal, otra muy distinta menstruación. La sangre, más la de un óvulo que haya perdido la capacidad de engendrar vida, nada tiene que ver con el resto de flujos propicios para la consecución de la misma. Quien haga eso es directamente un completo gilipollas. Sería como restregarte heces por el rostro. La sangre no es que sea muy efectiva a la hora de sanar nada.

Aún ando enfrascado en el primer párrafo. Estoy “Atrapado en Mobile con el blues de Memphis otra vez”:

Después de incontables series de pruebas con una variedad de aromas vaginal de todo tipo de mujeres, hemos decidido conservar el olor vaginal, que la mayoría de los voluntarios con experiencia, para ser el más erótico. Sabiendo esto, no sólo los hombres, que intensifiquen y satisfacer su propio placer sexual por el placer del olor propio es nuestro objetivo principal, sino también las mujeres, que utilizan VULVA Original para hacerse aún más atractiva con el perfecto olor vaginal.

Confieso que les he dicho a todos que me acostaría tarde para trabajar… y ya estoy preparado para ver el segundo partido de la final de la NBA

Força Curry!!

¿En serio?? :asco:

Confieso que he visto este vídeo y me he puesto cachondísimo imaginándome a la Pili en pompa mientras se la meto y le doy pellizcos y mordiscos.

¿Estoy muy mal?

Si, triste pero cierto. Había alguna duda de que esto iba a pasar?

Confieso que me he mudado de país por trabajo, trayendo conmigo esposa, hijo y perro. Confieso, que aunque es una oferta laboral mejor que la que tenía en Polonia y nos permite vivir como señores, no soy feliz. Confieso, que mi esposa ha sido quien realmente quería venir, ya que su familia le queda cerca.
Confieso además que mi actitud ha cambiado, no tengo motivación por nada, el dinero me da igual, de lunes a viernes todos los días son iguales sin sobresaltos. Confieso que creo que mi mujer no me favorece en ningún aspecto, no necesita trabajar, tampoco se lo pido, no necesita cuidar al niño, tenemos nana, no necesita limpiar ni cocinar… y aún así se comporta como una desagradecida. Confieso que estoy pensando desde hace meses cambiar esta situación y volver a Mi trabajo anterior y si mi esposa no quiere seguirme ( qué ya me ha dicho que no quiere volver), es su problema. Pasará de ser una mantenida por mi, a ser una mantenida por sus padres. Confieso que mi esposa es una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida, pero en realidad no es una mujer, es una niña.

Somos una raza en extinción.

No. Ese vídeo de LaPili tiene instantes hipnóticos. ¿Es su pelo o más bien su peluca rubia peróxido? ¿Son los pendientes que parecen dos hula hoops? ¿Es verla pedalear con tanta energía en la bici estática? ¿Es la bata de piel de leopardo? ¿O es todo eso (y más) junto? Fascinante. Pensaba que ya no quedaban mujeronas así.

A mí personalmente lo que me pone es ver ese culazo y esos enormes muslos rollizos. Más que la polla, me metería yo entero ahí dentro.

Estás muy mal, pero estás entre camaradas y a mí también me la ha puesto morcillona. Pero lo dicho, que a mí me ponga no justifica que no tengamos una tara importante. Solo tenemos que disfrutarla. Hasta que amanezcamos en algún callejón con una puñalada en el pecho y la bragueta bajada.

Pues yo me debo estar volviendo rojo o algo porque me ha dado bastante asco la Pili esta.

Rojo no. Solo eres normal.

Fijaos, debe de tener unos pezones como dedos de gorila:

No soy nadie para dar consejos ni nadie para que me escuches, pero lo único preocupante ahí es el hijo.

Si crees que puedes volver a Polonia, seguir viendo a tu hijo y recuperar o conseguir otro trabajo vuelve. Nadie debería estar casado con alguien que no le quiere, ni se lo demuestra (más bien le demuestra odio y rencor) y que de alguna manera admira. Es perder el tiempo, y luego, cuando todo acabe (porque acabará tal y como lo cuentas) te sentirás estúpido. Mejor prevenir esa sensación.

Solo lo de tu hijo es lo que debe frenarte y ponerte a pensar en cómo hacerlo, aunque luego sean quinientas noches de olvido (o no, porque ya no está realmente en tu cabeza), merecen la pena.

No es un drama lo que estás viviendo. Podrás con ello.

¡Joderrrr! Esto si que es una confesión en toda regla. Que además no parece ficticia. (Quiero decir que tiene visos de verosimilitud, que es una situación real y no una pose).
Yo te voy a contestar lo que creo más conveniente para un caballero de Tabloide en una hipotética situación como la que describes.

Supongamos que el caballero kowsky es polaco verdadero (no catalán). Que su esposa es europea y su familia vive en Europa. Si el País es España, el cambio político no es motivo suficiente para irse.

El caballero en cuestión dice ser padre de un hijo. Si este hijo tiene abuelos polacos y/o abuelos maternos, también habría que considerarlo. Quiero decir que dejarás de ser infeliz, cuando tengas claro que la decisión que tomes es antes que por tu bienestar, por el de tu hijo y luego por el de tu mujer.

Si además dices que tu situación económica es tal que:

y añades además que:

Y al buen cuadro que pintas, le pones un marco de madera noble:

¿Que tu mujer es una niña? Eso no es un problema. Al contrario. Es otra ventaja para tí.

Quizás su sencillez, su delicadeza, su docilidad te parezca un defecto y lo debieras considerar una virtud - más con los tiempos que corren - ¿o preferirias una gata montesa, una leona o una pantera, disputándote la hegemonía familiar; o imponiéndote sus preferencias? (Si, ya veo que ha podido influir en el traslado de País, pero… ¿cuánto ha pesado su preferencia y cuanto tu buena oferta profesional?).

Que del hijo, del perrito, la cocina y la limpieza se encarguen otras personas, no quiere decir que tu esposa no se preocupe y se cuide de que todo fluya por donde debe ser - y estoy seguro de que, siendo como dices que es, te pedirá consejo de manera continua -.Una felicidad. A no ser que su familia no solo esté cerca, sino que demasiado cerca y estén influyendo en ella.

En este caso, te recordaré un refrán:

la familia, los trastos y los viejos…¡lejos!

Si el País no es europeo; con la posición que tienes, puedes desenvolverte en un entorno amable, agradable. Busca nuevas amistades.

Y cuida a tu mujer. Si es tan guapa como dices es para los hombres como la miel para las moscas. Déjala que sea feliz, que el tiempo que tiene libre lo dedique a cuidarse: peluquería, manicura, shopping, reuniones con amigas, etc. Pero…busca una actividad que podáis hacer juntos ¡¡madre mía, que no hay!!
Un deporte muy femenino y a la vez masculino es el baile. Aprended a bailar tango.

Pero también bachata, country music, merengue, cha-cha-cha u otros bailes de salón:

Cuando no toque bailar, llévala a cenar o a tomar una copa en un lugar bonito entre gente guapa, solos o acompañados. Un sitio parecido a este:

Tenéis un perro. Si no es de pura raza, compra otro que lo sea y llévale a exhibirlo en los concursos que se organizan:

O practicad equitación, ya que parece que os gustan los animales. Es un deporte que también puede practicar el niño:

O aficionad a un deporte al hijo y acompañadle en sus entrenamientos y competiciones.

Si tienes cerca a la familia colateral, puedes confiarles el niño unos días y hacerte una escapada a Sevilla (Spain) con tu esposa. Y allí comer con ella en un buen restaurante como este
http://malaspinarestaurante.com/
y pasar una velada en un tablao como este:

donde vas a ver esto:

y te vas a dar cuenta que la vida es mucho mas interesante que comerse el coco y creerse infeliz, cuando hay tantas y tantas cosas que la hacen agradable.

Si los días te parecen tristes y monótonos teniendo la posición que tienes, si el trabajo lo dominas de tal manera que no te crea conflicto por imprevista que sea la situación, busca en tu tiempo libre.