Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Pero tú crees que Nietzsche realmente habla de bailar? Osea, que si Dios no baila, él no cree. Así resumes la filosofía nietzschiana y reivindicas el baile?

Entiendes que el gilipollas del día eres tú después de esta intervención,no? No sé, lo único que tengo claro es que tú debes de ser un gran bailarín.

Tú mismo ,yo sigo viendo a negrazos que como no bailan ni rapean pues qué les queda?. Jugar a baloncesto.

Llamarte joven caballero fue por esto. No por ninguna otra cosa. Aunque se que en Tabloide los hay más jóvenes.

Cuando le digo a alguien “joven” es con admiración y - porqué no decirlo - envidia. No es un insulto. Procuro no insultar. No escribir en negativo. Escribir en positivo.

Yo, ni me fijo en el negro, estando bailando esa mujer con esas caderas.

En sentido estricto puede que no. Que

no hable de bailar los humanos. Y menos de los bailes que en su tiempo no había. Pero en sentido amplio…¿acaso no es bailar el revoloteo de las mariposas?

De lectura obligada.

Además, hoy día se considera joven a alguien hasta pasados los 40.

Yo veo a mis padres con casi 70 años (me tuvieron con veintipocos) y son mucho más jóvenes que la foto donde salen mis abuelos cuando mis padres se casaron y eso que rondarían los 50.

No confundamos joven con criajo. Y dudo mucho que fuera esa la intención.

Yo ya he llegado a una edad que cuando alguien me llama joven le doy las gracias

Lo leeré. Pero… ¿crees que los porteños - que inventaron el tango y lo siguen bailando - son “tipos blandos”?

Nietszche se está revolviendo ahora mismo en su tumba. Sal a la calle y baila. Se folla como se folla y normalmente se baila para intentar follar, cual reclamo de pavo real. Nihilista de los cojones.

:jajaja::jajaja::jojojo::jojojo::risa::risa:

¡Caramba! ¡¡Como te pones!!

En efecto, no lo creo, lo sé; realmente habla de bailar físicamente y a la vez hace una alegoría.

Muy cierto, de risa.

Para que no queden dudas.

Habla de vitalismo, de irracionalidad, de amar la vida, de luchar contra el nihilismo, de la alegría, del alegre saber, de la muerte de los piadosos y de los kantianos, de huir de los rebaños, de no ser hombre-masa. No de mover el culo como una negra emputecida.

Ánimo chaval, en otra vida entenderás algo de filosofía.

Yo si fuera alguno de vosotros crearía un nuevo hilo del tipo: “¿Prohibiriais el baile?” o “La Danza es lo que destruyó a Occidente”… puede estar cachondo.

Casi ni te tendría que responder porque es muy simplón/a (nosotros y nosotras) tu razonamiento/comparación, pero bueno:

Estas son las recomendaciones de Nietzsche: “Aprended a pensar: […] –que el pensar ha de ser aprendido como ha de ser aprendido el bailar, como una especie de baile…¡Quién conoce ya por experiencia, entre alemanes, ese sutil estremecimiento que los pies ligeros en lo espiritual transfunden a todos los músculos! […] No se puede descontar, en efecto, de la educación aristocrática el bailar en todas sus formas, el saber bailar con los pies, con los conceptos, con las palabras; ¿he de decir todavía que también hay que saber bailar con la pluma, – que hay que aprender a escribir?”.

En Ecce Homo hablando de la época en que escribía Zaratustra, mientras paseaba por los alrededores de Niza, escribe: “A menudo la gente podía verme bailar; sin noción siquiera de cansancio podía yo entonces caminar siete, ocho horas por los montes. Dormía bien, reía mucho — ”

Pero vamos que si os empeñáis y queréis que la danza sea cosa de maricones y de putas negras o negras putas, no os quiero quitar la ilusión.

Siempre me has parecido lo más tonto del foro. Desde siempre. El típico cretino estudiante de económicas o algo así, que de vez en cuando lee algún libro cultureta para poder follarse a alguna socióloga gordita, y que habla con esa superioridad del que cree que lo sabe todo. De los que cree que un “Nietzsche en 90 minutos” lo es todo.

Ahora me has confirmado tu bajeza.

Me llamas simplón y luego pones dos párrafos donde confirma lo que digo. Si de verdad te ves a Nietzsche como un bailarín de pies ligeros es que no sabes ni donde tienes la cara. ¡Es que ni siquiera entiendes los párrafos que has puesto! ¡En serio!

Nietzsche contra la seriedad alemana (Wagner) prefería la superficialidad italiana de un Verdi. La danza de la vida.

En serio, deja de hacer el ridículo. Me parece muy bien que te pongas un traje blanco los fines de semana y marques la pista de baile con tu presencia. Que tiemble Tony Manero. Pero si no aguantas a tu señora, no es solución irte a bailar. Eso es de lo que aquí estamos hablando.

Deja de hacer el ridículo con Nietzsche y disfruta del merengue.

Bonito insulto cretino.

Lo demás pa ti la perra gorda socióloga…

Si empiezas a insultar tienes que asumir que te contesten. Es como un baile. Metafórico, digo.