Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Lo he asumido alegremente e incluso como comento, me gusta el insulto elegido.

Lo que más me llama la atención es que algunos seres humanos os tengáis que justificar en la vida y pensamiento de otros para intentar hacernos ver que vuestro hobbie es molón, porque vivís dentro de una burbuja de inseguridad. Es como si yo citase a Victor Hugo para argumentar mis más oscuras pasiones, como si tuviese que escudarme en alguien de reconocimiento, porque fuese gilipollas y no pudiese tomar decisiones libres y voluntarias sin fijarme en un modelo superior.

Baila lo que te salga de los cojones y folla tambi√©n seg√ļn bailes y si alg√ļn d√≠a se te rompen los planes matrimoniales sal tambi√©n a bailar.

Para m√≠, el baile y diversas artes pl√°sticas, encierran un porcentaje de mariconismo dentro. Es mi opini√≥n, la m√≠a y para ello no necesito mencionarte a ning√ļn fil√≥sofo. Se llama SEGURIDAD EN UNO MISMO, y te garantizo que es como mejor se folla.

No he mencionado a Nietzsche (o m√°s bien a un texto suyo) para lo que comentas, lo he mencionado para intentar abrirte un poco la perspectiva (sin mucho inter√©s la verdad) a ver si te das cuenta de que el baile no tiene nada que ver con los maricones ni con Billy Eliot como comentabas m√°s arriba en plan simplista y despreciativo (contra el baile y contra los maricones, aunque estos √ļltimos mejor que se defiendan ellos mismos si hay alguno en la sala).

Muy cierto, y ese porcentaje puede ser incluso bastante elevado …

imageimage
imageimage

Entiendo que no se refiere al porcentaje de maricones que bailan sino a que cada bailar√≠n ‚Äúencierra‚ÄĚ un porcentaje de ‚Äúmariconismo‚ÄĚ dentro (sea lo que sea mariconismo y est√© encerrado donde est√© encerrado).

Creo que dijo gordita, no gorda. Hay matices. Hay que follarse a una gordita de vez en cuando, libera lo m√°s salvaje de uno mismo.

Ya, estaba danzando un poco con el lenguaje…

Yo no hago ascos a gordas, gorditas o rellenitas mientras estén tersas y sanas como manzanas.

Confieso que me da una pereza tremenda leeros cuando os ponéis a discutir sin ton ni son.
Por qué tanto belicismo? Se vive más feliz pasando de todo.
Que Nietzsche es mejor que Kant porque prefiere a Verdi antes que a Wagner (cuatro apellidos ilustres en una sola frase, tomayá!) Pues me parece muy bien. Ah! Que es al contrario? Pues también me parece bien.

Algunos optan por determinar la juventud o no de la persona seg√ļn su propia edad. Diez a√Īos menor es joven.

Yo no s√© bailar especialmente bien, a√ļn as√≠, me parece que nunca has bailado en condiciones con la mujer adecuada‚Ķ
Une en muchos sentidos de manera muy eficaz, aunque seas un poco pato (no es mi caso).
:amor::amor2:

Cuándo uno cita hace una falacia apelando a la autoridad lo mínimo es citar bien. Yo solo traté de guardar los buenos modos.

Revisando un poco creo que en este caso no se arregla con un baile…

Al parecer se acabó mudando por sugerencia (a hostias) de su mujer…

Bailo borracho en las bodas, donde bailan los hombres, con la mujer ideal, mi mujer.

Bailar de es de maricones, negros o sudacas. Un hombre de verdad llega a un lugar con instalaciones que faciliten la danza y lo que hace es apoyar un antebrazo en la barra y sujetar un cubata con la mano libre. Como mucho, en un exceso, uno puede meterse el pulgar en el bolsillo y dar palmaditas sobre el muslo al son del comp√°s con los otros 4 dedos.

Y decir que bailar porque lo dijo el puto Nietzsche es de pedante y tonto. Citar a Nietzsche se hace porque es un t√≠o conocido por cualquiera que estuvo de moda en los 90. Uno en un derroche de saberlo todo suelta ese nombre pronunci√°ndolo como ‚Äúnich‚ÄĚ para que la que te est√°s ligando te imagine como un tipo sesudo que se rodea de libros en lugar de videojuegos. Nadie cita a Tales de Mileto o a Schopenhauer. Siempre a Nietzsche (nich). Lo que no entiendo es que alguien se imagine a este se√Ī√Īor bailando claquet.

-Zenón de Citio-

El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

:jajaja: Genial.

Fant√°stico.

:jajaja:

El día que quiera meterme un pico de heroína citaré algo de Nirvana.

Me f√≠o menos de un t√≠o que baila por afici√≥n con una mujer con la que ya ha conseguido tener sexo que de esa gentuza que va a los karaokes a cantar en serio. Una vez estuve en el karaoke de Mostenses y hab√≠a un tipo solo cantando grab√°ndose a s√≠ mismo como el que se hace un selfie. Yo termin√© meando en la papelera del ba√Īo y nos echaron de all√≠ porque a un amigo le pareci√≥ una gran idea ponerse un disparo en la barra. Vamos, lo que hace la gente normal en un karaoke.

Yo pis√© una vez uno de esos antros. Mi prima pidi√≥ la carta y yo, esperando que trajesen un churrasco con patatas, me encontr√© con un mont√≥n de canciones. Nunca pens√© que de mi mesa se fuese a levantar nadie a cantar ‚Äú√≥yeme mi Lola, mi tierna Lola‚ÄĚ.

Yo he ido a tres karaokes en tres ciudades diferentes. Y a los tres a pillar. Todos los karaokes son tapaderas. Me parece un gran negocio y que no te dejen esnifar en la barra debe ser cosa de rojos. Pura hipocresía.

O de competencia desleal. Hubieran salido ganando, también te lo digo.