Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Mierda, mi mujer quiere que me apunte a clases de baile porque soy el típico que más allá del baile de Pulp Fiction no sabe ir más allá.
Yo siempre he sido cubatero de barra. Y cuando no estaba en la barra era porque una mano aguantaba el cubata y el otro el cigarrillo.
Así me iba luego yo a dormir todo taja con los dedos amarillos de la nicotina.
Que tiempos aquellos… Ahora sólo me reúno para cumpleaños de sobrinos, primos, hermanos y demás. O para ver con los colegas de siempre al Madrid ganar Champions.
Es jodidamente jodido hacerse mayor.

Por curiosidad. Y mientras tu vas a clases de baile, ¿Qué se supone que estará haciendo tu mujer mientras tanto?

Bueno, cuando NOS apuntemos a clase de baile imagino que bailar o aprender.
Por tu pregunta mejor ni te pregunto por tu experiencia personal

Te respondo. Nunca me ha hecho falta saber bailar.

Yo también he ido en condiciones similares a las tuyas, aunque nunca he estado tan cocido como para subirme a cantar. Por casualidad no sería un gordo con barba que solo cantaba House of the rising sun?. Es que el que me tocó a mí subió a cantar varias veces la misma canción y a lo mejor estoy así de jodido por su culpa. Si lo veis, por favor, dadle una paliza.

Estás describiendo al público objetivo de los karaokes, dame más datos.

Y eso que la coca quita el hambre.

A mí tampoco y estoy casado. Pero un día hay una fiesta de barrio y no hay salida

Joder, es totalmente cierto. Todos los que iban con él eran iguales. Camisa y vaqueros comprados en Carrefour y por ahí en medio una cuarentona con enormes dientes y gafas de culo de vaso. Todos los parroquianos tenían ese perfil. :reirollorar:

Te la quitará a ti. Yo una vez me comí un bocata de cortezas de cerdo puesto de Farlopa en el bar Emilio de Valencia.

No cedas, una vez empiezas entras en una dinámica de la que es dificil salir…clases, cursos, estilos, concursos, quedadas de bailongos… y en los eventos familiares y bodas te tocará demostrar las supuestas habilidades adquiridas y seras sometido a la crítica constante…

O sea, que te arrepientes de haberte apuntado a clases de baile
:ylosabes:

Yo, puesto a confesar, confieso lo de siempre. Que escribo por aquí menos de lo que me gustaría (y una vez al mes)
De lo de bailar no opino porque bailo y lo hago bien. Pero como soy canario, que para Eche es como ser sudaca pero sin pedigrí, no me importa ya que más bajo no puedo caer.
PD: Antes de que hablen de baile y mariconeo me remitiré a un anuncio de Arguiñano. Plátano de Canarias. El de las motitas. La que lo prueba no lo cambia por nada :wink:

Probar plátanos con o sin mota ya es el lado oscuro, camarada.

Aún así, recuerdo sus sabias palabras con respecto a la menstruación e incluso bailando y canario y comiendo plátanos se me hace difícil dudar de usted.

Me parece que no se entendió el sentido. Las señoras son las que comen plátano de Canarias. Tómese un café que anda dormido

Si me tomo un café no duermo en dos días. Mi vida es un círculo vicioso.

Puestos a confesar, confesaré que la broma del plátano de Canarias viene de las visitas/carnicerías que solíamos hacer unos amigos en el Golden, en Madrid. Bastantes consumidoras satisfechas. La mejor campaña, siempre con el ejemplo.

Confieso que este bailarín me produce envidia:

A mí grimita.

El tipo suda mucho, ¿no?