Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Como en la parte alta de los gimnasios, donde se ejercita el spinning.

Spinning, baile… No sé yo. Al final se acaba diciendo que a las mujeres se las conquista en la sauna.

Se empieza dando clases de bachata y se termina a la una de la madrugada en la puerta de los aseos de una gasolinera gui√Ī√°ndole el ojo a los camioneros.

:ozores::jajaja::jajaja::jajaja:
Podría ser que se cansaran de tener entre los brazos a tantas tías buenas.

Voy a entrar al trapo porque entiendo que todos los que habéis opinado acerca de lo del baile sois hombres. Yo también lo soy.
Preguntaros lo siguiente:
Si una bailarina (tía que baila) está bailando con un bailarín (tío que baila) dando vueltecitas, vaivenes y demás, y echándole sonrisitas a su partenair danzarín, de repente ve a un hombre en la barra, bien plantado, con buen cuerpo, barba de dos días, y mirada penetrante… Me dices tu a mí, que no va a dejar al bailarín y se va a ir con el hombre. Ya, si, claro…

Ojo, de hecho voy a más allá… las bailarinas usan a los bailarines para dar celos (ja!) a los hombres. Para demostrar sus capacidades de movimiento, pero al final, lo que buscan es que sea un hombre el que las lleve a la cama.

En definitiva, todo se trata de lo siguiente:

Prefieres ser mamporrero, o empotrador?

PS: Nunca he bailado. Ni en mi boda.

Empotrador toda la vida. Por eso siempre a tu mujer cerca, para que no lo intente otro.
Mira este recién casado y lo buena que está Mónica:

O como baila Mané con Sandra en este otro:

La ventaja del baile sobre los ejercicios gimn√°sticos, es que a diferencia del spinning, el running u otros, donde se realizan secuencias repetitivas, casi autom√°ticamente; en el baile, el cerebro tiene que coordinar los movimientos del cuerpo: piernas, pies, brazos, caderas, tronco y cabeza.
No me dir√°s que esos bailarines (o bailaores) de sevillanas, tienen pinta de homosexuales.
Sin embargo yo he dejado de ir a nadar a las piscinas cubiertas, porque antes, en los vestuarios había cabinas para cambiarse. Ahora no. Ahora solo hay taquillas y los tíos se despelotan delante de todos. A mi no me apetece ver los pendientes de los tíos, y he dejado de ir por eso.
He oído, por lo demás, que los gimnasios están invadidos por gays.

A ver, fredasteirs del mundo. Ya que no vais a admitir lo evidente, al menos sed un poco realistas:

Un hombre de verdad si tiene una mujer entre los brazos es para foll√°rsela. No para menearla como un gazpacho.

Edito: y sobre los andaluces y sus bailes sevillanas… vamos a dejarlo que aquí ya las hemos tenido gordas con los territorios.

Admito. (El baile es para prepararla).

Repito, con todo el respeto del mundo. Para mí ese bailarín y en general el baile es la manera de follar de los impotentes.

El caso es que tengo un amigo que se est√° planteando seriamente apuntarse a clases de baile porque no entierra el mu√Īeco desde el codazo de Tassotti a Lu√≠s Enrique. √Čl est√° seguro de que cuando sepa bailar, podr√° follar. Mientras, no.

Pues bueno.

:jajaja::jajaja::jajaja:¬ŅEn qu√© quedamos? ¬ŅEn que son maricones o en que son impotentes?
Yo he trabajado con homosexuales - enti√©ndase bien, quiero decir que donde trabajaba, cuando trabajaba, tambi√©n trabajaba alg√ļn homosexual -
y alguna vez, aprovechaban para sacar el tema de la homosexualidad y las relaciones entre varones (también las sexuales).
Yo, mantenía la conversación lo más impertérrito que podía, aunque con la sesera y la sangre hirviendo de la mala hostia y haciendo un enorme esfuerzo porque no se me notara la animadversión.
En una ocasión decía uno: es que para ser maricón hay que tener mucha potencia sexual, porque para fffffff…llar hay que tenerla bien dura, dado el estrecho canal por donde hay que meterla.
De lo que deduje que, efectivamente, realizan esas pr√°cticas. Han pasado unos cuantos a√Īos (con √Ď de Espa√Īa) y a√ļn me da asco pensarlo. Tanto como cuando veo a dos hombres besarse en la boca, que esto s√≠ que lo he visto en alguna pel√≠cula por unos segundos antes de cambiar de canal o apagar la tele.

O sea que impotentes no deben ser.

Maricones o impotentes. El y/o básico de nuestro lenguaje. Además, se puede ser también maricón e impotente. No son categorías excluyentes, aunque ese es otro tema. A mí me parece maravilloso que bailéis. Cada uno se divierte como quiere. Incluso me parece mejor que podáis arreglar vuestros problemas matrimoniales saliendo a bailar.

Para prepararla para un buen rato de pasar verg√ľenza. Yo creo que si follan es m√°s por algo tipo ‚Äúmira t√≠o, m√©temela ya pero d√©jate bailes‚ÄĚ

Yo para prepararla soy m√°s del consejo de @fleshfly: ‚Äúmover la mano como si estuvieras cogiendo renacuajos en una charca‚ÄĚ.

Confieso que estoy que me llevan los demonios con lo del barco de los 600 negros y también confieso que estoy deseando cosas que nunca imaginé que desearía. Me hierve la sangre. Creo que este tuit refleja un poco lo que quiero decir.

Pues ahora que me voy de los USA, tengo que confesar que me da una mezcla de envidia y tristeza la frecuencia con que otros países --especialmente EEUU-- muestran y ondean su bandera :us: por doquier, no sólo en lugares oficiales sino en sus patios, en tiendas, negocios o incluso sedes de empresas grandes…

Confieso que con la excusa del mundial, me estoy escaqueando de los críos

La mía tiene ya doce y lo que empieza a suceder es que es ella la que se quiere escaquear de los padres… :joy: :joy: :joy:

Confieso que me lo que m√°s me gusta del mundial de f√ļtbol son los tweets de los aficionados argentinos echando la bronca a su selecci√≥n cuando no gana:
Biglia: Troncoson
Mascherano: Lentoson
Caballero: Sinmanosson
Di Maria: Lesionason
Mercado: Cuelloson
Rojo: Muertoson
Kun Ag√ľero: Gordason
Armani: Bancoson
Salvio: Encarason
Messi: Juegasoloson
Meza: Virgenson
Higuain: Pifiason