¿Conocéis el movimiento MGTOW? Men going their own way

Se trata de recuperar lo masculino, de dejar de ceder al chantaje de las mujeres y el feminismo, o mejor dicho, hembrismo actual que promueve la castración del hombre. No hacer nuestras vidas en función de las mujeres y sus caprichos, no caer en las trampas del matrimonio/paternidad en una sociedad donde las cartas están marcadas en nuestra contra.

En lugar de todo esto, vivir nuestra vida, ser felices, y utilizar a las mujeres únicamente en nuestro beneficio.

¿Conocíais el movimiento? ¿Qué opináis?

https://www.mgtow.com/

4 me gusta

Sí que lo conozco, no en profundidad pero conozco a una persona aficionda a ello. Mi opinión al respecto: una panda de fracasados sentimentalmente hablando, cuya frustración vuelcan en conspirar teorías que demonizan a las mujeres. No les tomo en serio.

12 me gusta

Para los movimientos feministas actuales tendras la misma opinion, no?

2 me gusta

Vamos, que en vez de pensar con la polla es empezar a pensar con la cabeza no?

1 me gusta

Pues tengo otra, que tampoco es buena, pero es otra porque son temas diferentes.

2 me gusta

Uoh. Donde ha nacido?

No lo conocía. A estudiar toca

Igual no coincido en todo lo que dicen pero si en muchas cosas. Tenéis bastantes canales en youtube en español. Se trata de no ser el perrito faldero de ninguna a cambio de sexo, y respetarse un poco a uno mismo.

1 me gusta

Vamos, lo contrario a un pagafantas

Lo contrario a un pagafantas es :alfa:

El movimiento MGTOW está conformado en su mayoría por hombres que no se comen nada porque no pueden pero el MGTOW les ayuda a convencerse que no es que no puedan sino que su celibato es una elección.

8 me gusta
2 me gusta

Realmente yo solo recomiendo el matrimonio con una buena cristiana que tenga claro su papel bíblico de esposa.

Al resto, que huyan sin mirar atrás.

5 me gusta

No lo conocía, pero gracias por el aporte, me parece muy interesante.

Joder, este foro es como hablar conmigo mismo.
:dies:

1 me gusta

Existen varias comunidades españolas que están dedicadas solo a este movimiento, yo estoy en una de las mas grandes :slight_smile:

1 me gusta

Hace poco conocí Misandria a a través de twitter. Hay temas muy interesantes. Alguna más recomendada para echar un ojo?

1 me gusta

Creo que es de las mejores en español, el foro que tienen bastante completo

http://misandria.info/blogs/mgtow-info/pequenos-criticos-de-mgtow-312/

1 me gusta

El movimiento MGTOW, es un movimiento que en realidad, no es otra cosa que darle unas siglas a un pensamiento generalizado de la sociedad masculina.

Es una consecuencia a lo que hemos observado en los últimos 30 años, ya sea por propia experiencia o de alguien cercano.
El hombre está harto de ver como, su ex disfruta de la casa que compró con el sudor de su frente y sus ahorros, casa que debes abandonar mientras un chulo la disfruta, de la casa y de su chochito, poniendo después del análisis los pies en tu mesa del salón y se ve los partidos con tu suscripción. En tu televisor de plasma.

Los hombres cada vez somos más avispados en ese aspecto por los atroces abusos que arpías han hecho, y por eso mentalmente pertenecemos a este movimiento, sin decidirlo, solo pensándolo.

Cuántos hombres se sienten identificados con este movimiento la primera vez que oyen hablar de él? Un poquito de sinceridad personal y el porcentaje se acercará bastante al 100%

Por supuesto que no son unos cuantos frustrados. Ni unos pocos feos que no tienen acceso a mujeres, es más, contra más grande es el patrimonio de un hombre, más piensa en el movimiento.

El riesgo es mayor…

3 me gusta

He visitado varios foros visto vídeos de este movimiento es cierto que conocen muy bien la naturaleza de la mujer y el hecho de querer recuperar valores masculinos como la fortaleza o la confianza en sí mismo son aspectos muy positivos del mismo pero su principal defecto es que se cae en una pasividad enorme con respecto a lo que sucede en el mundo incluso he leído a algunos que afirman que les da igual la islamización de Europa también es algo que conduce inevitablemente a la misoginia y posteriormente a la misantropia.