Cortarse el pene. Si o no?

Buenas, tengo una inquietud muy profunda, más bien es como un fetiche llevado al extremo.
No se si a alguno de vosotros habéis tenido ganas, durante el sexo con vuestra pareja o mientras os manoseabais en solitario (todo es lícito) de cortaros el pene.
Me pasa que me pone muy cachondo el hecho de que mi mujer me corte el pene, tanto que se lo he pedido en serio, estamos viendo que hace falta y como hacerlo en casa.
Lo he hablado con mi mujer muy seriamente y me ha dicho que lo que yo quiera.
A vosotros se os ha pasado por la cabeza? Aunque sea un mero fetiche momentáneo.
Lo hago? Que me decís.
Abro debate.

Quiero fiera, el soldado no se toca.

2 Me gusta

Te aconsejo lo hagas con unas tijeras de podar y cuanto antes, así ya no volverás a escribir estupideces en el foro.

2 Me gusta

¿hablamos de cortes o de amputar?
Si quieres amputarlo hace tiempo alguien puso un enlace de un tipo que lo hizo y saco fotos de todos los pasos.

2 Me gusta

Dios, quién es este puto degenerado?

Uff, el personal está muy loco

2 Me gusta

Te la puede cortar tu señora a bocaos, sin que te lo esperes, mientras te la chupa.

Más te vale perder una parte del cuerpo que ser arrojado entero a la gehena” (Mateo 5:27-30)
El N.T. Está de tu parte.

3 Me gusta

Está todo inventado chaval. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

¿has visto el imperio de los sentidos?

1 me gusta

El Imperio de los Sentidos, eso suena a peli, estoy en lo cierto? O a que te refieres.

Vale, lo acabo de buscar, no he preguntado nada.

No la he visto pero he mirado en Internet sobre ella y aparte de ver la relación que guarda con el hilo encontré esto que escribe un tal Fernando González, historiador,acerca de la película que mencionas que me parece de lo más interesante:
“Oshima creó una obra de arte fílmica utilizando las formas de un ritual que explica las raíces de la sociedad española.”

1 me gusta

Corta ya , no sé a qué esperas es algo muy normal

3 Me gusta

Es que en esa peli le corta la polla y los huevos…

1 me gusta

Yo solo entre a ver los comentarios

Si “cortarse el pene” es una metáfora de lo que significa ser hombre hoy en día, córtatelo, perderás unos gramos pero ganarás 300 y pico derechos y ventajas legales.

1 me gusta

Que as fumado?

La película por lo que he leído está basada en hechos reales.