Cosas absurdas que hemos comprado en la Teletienda

Todos hemos picado. Una noche hemos llegado de marcha, encendido la tele y haciendo zapping hemos acabado viendo anuncios de la teletienda y comprando productos que nos parecieron geniales y al final acabaron siendo un fiasco. ¿Qué producto ridículo acabaste adquiriendo y ahora está acumulando polvo en el trastero? Yo compre un rodillo llamado “Paint Runner”. En el anuncio le adjudicaban aptitudes mágicas: no habia que meterlo en el cubo;contaba con un compartimento donde meter la pintura; no goteaba; que con una pasada era suficiente para enjalbegar la pared… En cuanto lo usé vi que era un timo.

Un gorro-barba para los inviernos fríos …

4 me gusta

Yo nunca he comprado nada en la teletienda pero venía a decir que ese gorrobarba me ha recordado a este otro:

1 me gusta

La bandeja antideslizante. Me las prometía muy felices, pero todo se resume en una bandeja normal pero eternamente pegajosa, como si se te hubiera caido la miel encima de ella y no se pudiera limpiar.

2 me gusta

Yo no compro en teletienda, yo soy mas pro y conozco esta web en la cual gasto mas dinero que en ningún otro lugar:

https://www.thisiswhyimbroke.com/

Si algo existe, ahí lo encontraréis.

a mi a Sir arthur…

1 me gusta

Yo tengo uno así en casa. Lo compró mi padre hace unos años, pero no sé si de la teletienda o de otro lado.

Para pintar cositas sueltas viene de miedo. Para pintar habitaciones enteras no creo que aguante.

1 me gusta