Cosas de español

Recojo el guante de un usuario y empiezo:

Humillar a la Armada Británica en la Batalla de Cartagena de Indias.

10 Me gusta

Civilizar América

11 Me gusta

Comprarle armas a Hitler y no pagárselas porque el proveedor no da señales de vida.
:troll:

7 Me gusta

Mezclar sobras de comida con químicos y presentarlo en una cucharilla a disminuidos. Disfrutar de los aplausos con un jamón y vino. :troll:

3 Me gusta

Denostar nuestra historia

2 Me gusta

Emocionarse con el arte andaluz:

https://www.youtube.com/watch?v=ZbVETe-pkpA

1 me gusta

Arreglar el mundo en el bar.

7 Me gusta

Lo que completó Juan Sebastián Elcano cuando le dijeron:

…a que no hay güevos

4 Me gusta

Él contestó eso de “que no hay güevos?, con un par!”

”Oyendo hablar a un hombre, fácil es / acertar dónde vio la luz del sol; / si os alaba Inglaterra, será inglés, / si os habla mal de Prusia, es un francés, / y si habla mal de España, es español”.

El autor es catalán, Joaquín Bartrina

5 Me gusta

Una de las cosas que más de admiran de los ingleses es su orgullo patrio, la gente discute de política, de inmigración, de sanidad… pero siempre desde el común respeto y amor para el país común. Ir al British Museum y ver como tratan a sus figuras históricas, aún a personajes y actos que son probablemente reprobables, es una maravilla.

La historia inglesa nunca reconoció esta humillación y el rey Jorge prohibió hablar de ella.

4 Me gusta

Opinar sin tener ni puta idea,como yo ahora mismo.

Porque un español con una cerveza en la mano, y sin ella también, sabe de todo y punto, con dos cojones.

Además de tener el don y una capacidad innata para la conversación, sea de la temática que sea y sustentada con argumentos tan sólidos como “que me suena a mí…” o “hazme caso que sé de lo que hablo…” etc.

Y no olvidar que tenemos un repertorio de insultos digno de admirar…:yum:

10 Me gusta

Salir a celebrar los títulos de tu selección o equipo de fútbol como si no hubiera un mañana, y quedarte en casa rascándote la huevada cuando hay que salir a protestar porque tus políticos no paran de robarte en tu cara.

2 Me gusta

Creer en fantasías idiotas como que salir a pasear pancartas por la calle, o montar disturbios y algaradas, contribuye a mejorar la situación institucional, y convierte a los políticos en gente honrada. Y creer que eso beneficia más a la imagen, negocios y reputación de tu país que una victoria deportiva internacional.

9 Me gusta

¡Hala Madrid!

3 Me gusta

Ver Eurovision solo para ver lo mal que quedara el representante patrio.

2 Me gusta

Ganar a Francia todas las guerras.

8 Me gusta

Rebañar con pan es muy español.

2 Me gusta

Echar a los moros sea en España sea en Centroeuropa.

4 Me gusta