Cosas de Frikis

Entiéndase por friki aquella persona que lleva al extremo una afición.

En España, de manera general, englobamos en el término “friki” un montón de subgrupos que, en los países de habla inglesa, se separan de manera más acertada.

Así algunos ejemplos de lo que llamamos friki en España serían:

• Geek: Friki de la tecnología, la informática, la programación y el mundo del “internés”.
  • Gamer: Este es el de las maquinitas de toda la vida, el que no se despegaba de los marcianitos ni para cenar.
  • Otakus: Aquí se considera otaku a los que les va el rollo japo, anime, manga, godzilla, etc. En realidad creo que es un mal uso del término, ya que tengo entendido que en Japón es un término despectivo (esto no lo se seguro).
  • Trekkie: Fanático de Star Trek y todo lo que se relacione. Un buen Trekkie desprecia en absoluto a un Warrie.
  • Warrie: Lo mismo que el Trekkie pero de Star Wars. No lo proclaman tanto, pero también desprecian a los Trekkies.

Y así miles y miles de grupos más. En realidad desconozco si hay algún sitio donde se puedan ver todos los tipos de frikis que existen, pero sería interesante saber diferenciarlos.

Y para no extenderme más, doy por inaugurado este hilo sobre Cosas de Frikis.

Y como primer aporte:

“Llevar camisetas con chistes que solo entienden otros frikis.”

Hombre. Aquí en este foro, todos somos unos frikazos. De manual.

Yo soy el friki tipo

• “Patriot”

Cuando voy vestido siempre llevo algo, un detalle, con los colores de la bandera española.

Y ello tiene una consecuencia, me “obliga” a ser un Caballero para no deshonrarla.

Cuidado, porque se ha desvirtuado tanto el término friki que podemos encontrarnos con escenas del tipo

• Soy superfriki, me encanta star wars
  • Soy un frikazo, me encanta TWD
  • Soy un friki tipo patriot que siempre lleva una bandera de España :wink: @Eimle

Para mi es muy de friki (y hortera) llevar ropa de equipos de fútbol. Sólo admito pantalón de chandal o chaqueta de chandal (nunca junto) si vendes hachís en un parque. Si no, eres un frikazo.

Era por publicar un mensaje en el hilo. Realmente pega más en el “Confesionario de Tabloide”

Para mi encaja a la perfección.

Otra cosa es que se complemente con tu confesión de que eres patriota hasta la medula (confesión por otra parte que comparto)

Puedes perfectamente ser un friki de la bandera y que te guste lucirla hasta en los gallumbos.

Jajajajaja esto es la polla! Muy bueno, siempre he dicho, tener más de 30 años y llevar la camiseta de un equipo de fútbol en el que no juegas, no es síntoma de éxito!

:rofl::rofl::rofl:

Follar mal, sin ritmo, brevemente y con los calcetines puestos. Sudar profusamente y emitir sonidos porcinos.

Guilty pleasure :cosby2:

He ido a una boda totalmente customizada como Star Wars. De hecho los novios se dieron unos anillos como estos:

Toda la mierda entorno a Star Wars debería de tratarse de Pseudofrikismo! o Neofrikis, suele ser gente que se define como friki porque compra mueñequitos y mierdas a sus hijos y en su mayoría hasta hace unos años ni se acordaba de la trilogía original (que para cualquier friki de pro es la única y verdadera)

añado que este acto lo harán dos o tres veces en su vida como máximo ( a no ser que paguen o incluso pagando pq siempre priorizarán comprar alguna mierda de Naruto a acostarse con una hembra)

Naruto y Hembra en la misma frase. Acabas de hacer eyacular a más de un friki del foro.

Mira que sois de clichés.
Como diría un caballero friki como yo:
Podeis empezar a lamerme las pelotas por debajo del culo.

Dejar a una tía con la que estás follando y echando unas buenas risas porque “es que estoy buscando algo serio”. De friki y de maricón. Y haberlos haylos.

Los otakus. Japón me parece un pais interesante, pero hay gente que le pega muy fuerte y empiezan a “estudiar japonés” y llamarse “sensei” con sus amigos y luego pasa lo que tiene que pasar

EL NUNCAFOLLISMO

siento que eso es desvirtuarlo más aun, eso es hortera a secas

Yo cada vez que escucho de la boca de algún subnormal (que se ve a la vista que no es friki) decir friki le metía una patada en la boca.

Ante vosotros un friki de las mujeres, que digo friki, frikazo.