Cosas de gente de Tabloide

Perder la calma si se pasa de héroe a señor y no poder escribir en el foro privado

2 me gusta

Tener un Mercedes

1 me gusta

Ser altos y esbeltos, pero saber muchas cosas sobre gordos.

10 me gusta

Cagar mientras tu hija se ducha.

10 me gusta

Adorar a García Trevijano.

7 me gusta

Escuchar música clásica

2 me gusta

Hoy ser uno, y mañana ser otro.

2 me gusta

Excelente hilo, hilo top.
Me encantan las dobles morales y la gente que se monta sus películas, sobre todo cuando les trincan

2 me gusta
  • Paladear con el mismo deleite un meme a tiempo que una sesuda diatriba de párrafos y párrafos.
  • Convertir la narración de anécdotas personales en un nuevo género literario.
  • El trolleo como arte (y no lo que se ve por ahí)
  • Morir y resucitar a los tres días.
6 me gusta

Mientras los demás niños jugaban a los G.I.Joe los niños TAB programaban en Basic.

6 me gusta
10 PRINT "Hola, Tab."
20 PAUSE 10
30 GOTO 10
2 me gusta

Mientras los demás adultos salían a tomar café los adultos TAB seguían programando en BASIC

5 me gusta

Y haciéndose ricos mientras viajaban por el mundo invirtiendo lo que ganaban programando en Basic. Con un montón de routers bajo el brazo para que no les dejara de funcionar el Whatsapp.

5 me gusta

Dicen que todo español lleva un presidente del Gobierno y un seleccionador dentro. Pues en Tabloide, además de eso, se lleva dentro un psicólogo, un matemático, un millonario, un experto en bitcoins, un asesor fiscal, un tipo alto y rubio con los ojos azules, un escritor, una máquina sexual, un gordo, un astrofísico… Lo que se tercie en cada momento.

14 me gusta

Hacer una defensa de la tauromaquia que ni Enrique Ponce.

7 me gusta

Jajajaja

Ser conscientes que podríamos haber acabado aquí:

1 me gusta

Cuando el caballero Tabloider se sienta en un restaurante hace un estudio detallado de la carta de vinos y es capaz de visualizar en su mente las mejores añadas de las dedominaciones de origen que aparecen en la carta… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 me gusta

Y un sociólogo.

3 me gusta

Un caballero de tabloide tiene no uno, sino 3 némesis: las feminazis, los poscoloniales y los comunistas.
Si se ponen a tiro, los independentistas también van por delante.

3 me gusta