Cosas de gente pobre

Hoy he pasado por la puerta de un colegio de una ciudad, y había varios hombres (hablo de hombres de 30 ó 40 años) todos apoyados en la puerta del colegio y en un par de coches aparcados. No hablaban, sólo estaban manejando sus móviles. Ni siquiera levantaban la cabeza; tenían la mirada clavada en sus respectivos móviles, con el dedito en la pantalla.

Algo me dice que estaban allí para pillar el wifi del colegio (público) que posiblemente estaba abierto.

Si fuera así, no es que sea de pobres, es que es de auténticos miserables irte un domingo por la mañana a buscar una señal wifi por la calle y perder el tiempo, en vez de coger a tu mujer y a tus hijos y llevártelos a pasear y a comer en algún restaurante.

@Tritium No te vistas para el trabajo que tienes, si no para el que quieres

@santifesti porca miseria!

Creo que esto pega más en “cosas de sudamericano”. Eso un pobre europeo jamás lo haría.

Bueno bueno, espero que hayáis aprovechado el verano. Si sois pobres, probablemente habréis estado en una verbena. Nada de qué avergonzarse, ojo. En una verbena bien aprovechada, comes, bailas, y a poco que te apliques, hasta mojas. Y encima barato, porque se hace “cena de sobaquillo”. Que asco me ha dado esta expresión siempre.

¿Cómo sabes si estás en una verbena de mierda? Muy fácil, sólo tienes que prestar atención a la música. Si suena una de estas tres canciones, estás en una verbena de mierda. (AVISO: abridlas con el navegador en modo incógnito. Dejar que las cookies asociadas a estas tres canciones se guarden en tu ordenador es como si pillases una ETS)

Mago de Oz - Fiesta Pagana

Ska-P - Legalización

Estopa - La raja de tu falda

¿Y que pasa si suenan las 3? Pues que es hora de dejar de votar a Podemos en tu pueblo, o mudarse. O ambas.

La “cena de sobaquillo”, concepto que como tú bien dices da bastante asco, sí que es de gente pobre o bien con problemas de intolerancias alimenticias. Llévate a un celiaco o diabético a una verbena, a ver cómo sale.

Para el resto de la humanidad… hay que comer la comida de los puestos. Concretamente: patatas rellenas. Y de postre, churro. También relleno. De chocolate o cualquier guarrada.

ENJOY.

Los alimentos rellenos nunca defraudan

Ilústrenme, por favor:
Qué es una “cena de sobaquillo”?

Es un evento en el que cada persona lleva una cosa: uno el aperitivo, otro el plato principal, uno las bebidas… Cabe la posibilidad de que algún gorrón/a se aproveche y parasite. Cada uno lleva la comida bajo el brazo, de ahí la expresión “de sobaquillo”.

Muchas gracias, Don Francisco.
Me encanta aprender en Tabloide.

Cuando los caballeros nos rebajamos accidentalemnte a comulgar en uno de esos eventos, les llamamos cena “de traje”. Yo “traje” esto, yo “traje” aquello… Seguimos hablando de una cosa de pobres, pero el matiz aporta clase.

*editado por error involuntario

Me veo “obligado” a asistir una vez al año a un evento de ésos. Es una especie de tradición que tiene un grupo de amigos de mi mujer, vamos al la playa y escucho las historias, problemas, sueños e ilusiones de un grupo de adolescentes de +30 años. Para intentar compensar el entorno e intentar olvidar donde estoy, suelo llevar algo más elaborado que las patatas fritas, alitas, ensaladilla rusa y demás basura con aspecto de alimentos que suelen llevar a esas reuniones. También me sirve para marcar distancias.

La última vez, uno de ellos llevo una ensalada que le hizo su madre, con la que aún vive. Llevaba tomate, lechuga, huevo cocido y no sé qué más; al abrir el “táper” se veía cómo la ensalada flotaba en los jugos que habían soltado los distintos ingredientes debido al mal criterio de preparación y al calor que hacía. Verdaderamente repugnante.

:pringada:

Invítame a la del año que viene

Suelo disfrutar de esas aberraciones culinarias como de pocas cosas más en la vida.
El mundo se divide entre personas que saben ordenar los ingredientes de una ensalada y los que no.
Quien pudiera acompañarte a semejantes eventos…

Realmente pobre es llevarte el papel higiénico de una casa rural. Lo he vivido de la mujer de un amigo que dice ganar 100K al año, pero tiene constantes detalles de ese estilo.

Respecto a lo de mas verbenas/fiestas de pueblo, son muy de pobres, pero reconozco que son capaces de sacar a “mi oscuro pasajero” y hacerme entrar en modo destrucción.

Odio a la gente que desprecia a los camareros, limpiadores, desperdician comida…

Y aunque sea muy de pobre, adoro el arroz blacon salchichas y tomate

Por cierto, gran hilo, me he tirado todo el día leyendo, grandes ejemplos y clase de hoteles

No renovar Amazon Prime

Está siendo el nuevo “no voy a pagar el euro que me piden los de WhatsApp” en aquel 2013.

Pobreza de la peor clase.

@ChuckNorris Si fuese yo el dueño de la casa rural, montaba una página web en plan “name and shame”

@carol_boitila yo no tengo prime :confused: (en realidad soy pobre, por eso hablo con tanto conocimiento de causa, pero disimulo de puta madre)

Esta escena, en general, es de pobres…

Por favor, que nadie me diga que debí colgarlo en videos graciosos porque no tiene gracia.

Prefiero que me engañe a tener que ver un vídeo similar de mi novia

Oye, una tarta que eyacula barata no debe ser.