Cosas de gente pobre

:facepalm:

“Asegurar” los tapacubos de las ruedas del coche con bridas.

Estoy por poner yo los 50 euros de mi bolsillo para que desista.

Te daría la mitad @castizo, ya lleva 10 hilos nuevos.

Vaya chorrada de hilo…

No lo digo por las cuestiones enumeradas, sino por el título, por el planteamiento inicial.

“Cosas de gente pobre”, ¿acaso aquí todos sois multimillonarios?

Yo creo que lo que estáis enumerando lo hacen pobres, clase media y clase alta. No es una cuestión de dinero sino de tener la cabeza en su sitio.

Tu post delata que no has leido el hilo. Por lo menos el principio.
Se trata de poner cosas de gente pobre de espíritu, de mente.
La RAE lo define así:

cutre

1. adj. coloq. Tacaño, miserable. U. t. c. s.

2. adj. coloq. Pobre, descuidado, sucio o de mala calidad. Un bar, una calle, una ropa cutre.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

¡Ha! ¿Osea que no todos los miembros de Tabloide tenemos dinero para enterrar un mamut? Ahora me explico muchas cosas.

:risa:

Me caes mal.

Y es por el avatar. Porque no todo lo que dice es despreciable.

¿Has considerado la posibilidad de cambiar de avatar?

Gracias, a ti no te conozco de nada.

Dame una buena razón y piensa si no es válida para el 99% de los usuarios de este sitio.

Grasiah ermanoh por lah aclarasión

Aunque no entiendo a qué viene la definición de “cutre” de la RAE cuando en tu post inicial del hilo no mencionas esa palabra.

Interesante tema de todos modos.

Un saludo.

El hilo no lo comencé yo.
Lo de cutre si es aportación mía, porque tal y como se explicaba entonces
FranBerenguer

1

may. '17

Caballeros,
me recordó esa entrada de la RAE

Abrir un hilo como este

Aclarado entonces :wink:

Los que pegan en cualquier parte las pegatinas esas de la manzana que te dan cuando compras un Iphone. Usar esas pegatinas te hace pobre de una, aunque te hayas gastado 2000 euros en el iphone nuevo. Esas pegatinas se tiran o se le dan a un pobre, que a ellos les gustan mucho, pero no se usan.

Llenar la freidora con aceite de girasol o simplemente tener aceite de girasol en tu casa.

Tener miedo.

No te digo una garrafa de cinco litros, pero una botellita para el salmorejo y la mayonesa casera es necesaria, de otra forma con AOVE, como lo llaman ahora, resulta imposible comerlo.