Cosas de gente pobre

Yo solamente he usado el aceite de girasol para lo que ya he mencionado y es más, llevaré una década sin hacer mayonesa casera. Lo uso para añadir un poquito al salmorejo y rebajar ese amargor del AOVE. Freír con aceite de girasol no es de hogar estructurado.

Todos los días no comes churros pero hay casas donde se come comida frita a diario.

El día que como churros me llevo con ardentía hasta las cuatro la tarde.

No puedo decirte que lo vaya a probar. Mi madre y su forma de hacer la vida es lo primero.

Yo es que churros como pocos.

Tambien leí por ahí algo ayer que me hizo mucha gracia y es que la gente pobre bebe agua de la nevera muy fria. Beberse el agua muy fria es cosa de pobres. No entendí por qué, pero me pareció que podría ser verdad.

En esto me tengo que fijar. Lo de la fregona… Muy de acuerdo. Típico de bares y de familias deprimidas.

jajajajajaj yo bebo agua fría de la nevera, de hecho todas las noches de verano me pimplo una entera. En el desierto de Sevilla o haces eso o amaneces como una momia.

Porque es del grifo y igual así fría les parece menos del grifo

Es muy de pobres cortar la pizza con tijeras.

Yo se que la gente sofisticada bebe agua caliente, eso lo he visto con mis propios ojos. No caliente como un té pero si templadita. Algo hay ahí con la temperatura del agua que se bebe.

Ni lo menciones. No lo menciones que me levanto y me voy.
Sí ya me jode ver a la gente comer con las manos algo susceptible de chorrear, que alguien corte una pizza, filete o empanada con tijeras merece cárcel asiática.

Para mi notar el agua fresca caer por mi gaznate es una auténtica gozada. Una vez leí que el agua fría el cuerpo la asimila mejor, yo no lo hago por esa chorrada, sólo por placer.

Una vez comí en una casa que tenían como sorpresa servir todas las comidas cortando con tijeras encima del plato salami envasado de malos supermercados. El primer día comimos macarrones y lo asumí. El segundo fueron lentejas y mi cabeza se quebró. El resto de todos los días comí en la calle.

Lo siento, es demasiado. Me retiro. Nunca nunca nunca tijeras.

Prefiero comer con cara de cuero que con esa maldita familia de tarados.

Entonces pienso que soy pobre, porque el agua fresca es mi mayor placer.
En países como China, calientan el agua para matar los ¨bichos¨, eso sí me pareció de pobres (y de sentido común, claro)

No lo había escuchado en mi vida.

Algunos boxeadores beben el agua a temperatura corporal, a 36 grados aprox. No me acuerdo muy bien del motivo pero era algo así como que fría era mala para su preparación

Yo creo que la razón que escuche que no se si es esa, es que el agua caliente quita el hambre.