Cosas de gente pobre

Eso es verdad. En los restaurantes baratos de China te ponen agua caliente para lavar palillos y utensilios, se ve que no garantizan su correcta desinfección. Ese gesto en restaurantes de cierta categoría se considera inapropiado, de hecho no te ponen el agua esa.

jajajaja pero eso en sí es un acto de pobreza superlativa.

:risa:

Pero no solo en restaurantes, también en las propias casas la beben calientes, el agua no les llega a las casas con cloro ni con garantías. Tienen unos termos que mantienen permanentemente el agua caliente

Sí conozco que el agua caliente quita el calor, sobre todo en el desierto. Se toma té muy caliente para que el cuerpo se regule y baje la temperatura de su cuerpo.

Nunca he estado en algún país árabe aparte de Dubai. No sé lo que se debe sentir estar en una jaima y ver a los que te acompañan a la “mesa” meter la mano derecha en la comida para luego metérsela en la boca. Y saber que todos meten la mano ahí. Y tú tener también que meterla . Y saber que meten esa mano porque con la otra se limpian el culo.

En ciertos circulos estar gordo es de pobres, no es solo una cuestión estética sino que estar gordo se relaciona directamente con ser pobre, de ahí que se tengan esos trucos com el del agua caliente.

En Estados Unidos los pobres están gordos porque toda la comida barata contiene cantidades enormes de sirope de maiz, o algo así me contaron o leí o yo que se.

De todas formas eso de estar delgado = a tener un estatus social más alto es algo solo de mujeres y gays, a los hombres ricos no les afecta eso. Un hombre puede ser gordo y rico sin problemas.

Menos en ciertos países de África, donde estar gordo es signo de pertener a las clases más poderosas. Es muy curioso ese efecto espejo entre primer y tercer mundo.

Es de pobres salir del campus universitario, para hacer una fotocopia por 3 céntimos, en vez de hacerla en la misma universidad por 10 céntimos.

Comprar una berlina sin tener chófer.

Ir a la universidad también es de pobre.

Totalmente de acuerdo con lo de la mayonesa casera.

Los amigos del girasol en la mayonesa tenéis los días contados.
https://www.ybarra.es/productos/mayonesas/mayonesa-100-aceite-de-oliva/

De gente con aspiraciones laborales.

No llegar a fin de mes y ponerte a tener hijos.

Yo creo que lo del agua fría debe ser porque beben agua del grifo. Así el placer de que esté fresquita le resta puntos al mal sabor que debe tener. Porque encima rellenan botellas de agua de marca blanca del super y le has de sumar el sabor de plastiquete de meses de uso.

También es de pobres ir a la playa con botellas de agua que han congelado préviamente para que esté fresquita para no tener que ir al chiringuito.

Bueno, según el chiringuito.
Hay sitios donde yo no me acerco ni a 3 metros.

Yo huyo de los chiringuitos de plástico con mesas y sillas de la cocacola.

En realidad… ir a la playa sin vivir en la orilla de una es de pobres.