Cosas de gente pobre

A no ser que vayas a tu casa de la playa.

Yo la he probado y fue directa a la basura.

Este post es como un político: no para de resucitar, me encanta. Me ha entretenido mucho la discusión acerca del aceite de oliva vs aceite de girasol. Jamás he comido salmorejo, así que no me puedo pronunciar. Eso sí, si no cocinas con aceite de oliva, cocina con mantequilla. Los “aceites vegetales” son obra de Satán. Punto.

Pasad un buen fin de semana :wink:

¿Y el aceite de oliva no es vegetal?

Sí. Y el de soja también.

No se trata del origen del aceite, sino de su calidad para consumo.

Aun así reconozcamos que la bollería industrial con aceite de palma suele ser muy suculenta.

Sí, no estamos hablando de hiperpalatabilidad ni de sabores. Hablamos de lo que eso hace en tu organismo.

Si, PERO, para mi son dos categorías separadas.

@rococo Aceite de soja, me dejas muerto :open_mouth:

Es el que se utiliza en casi cualquier restaurante que no sirva comida española.
Lo puto peor.

Esos cubos huelen a acuario podrido.

Cuando durante semanas dejas de comer en la calle y controlas levemente lo que cocinas en casa lo terminas notando una barbaridad. La comidad en la calle por lo general está buena porque está frita, sobresaturada de sal y acompañada de salsas. Si encima hablamos de cocinas chinas o de mala muerte ya ápaga y vámonos.

Tratar con mala educación a los camareros, conserjes, chóferes, asistentas, niñeras, etc.

Yo a esto lo llamo la Ley del oprimido, es alguien que se siente inferior que a la mínimia le puede la tendencia de ser opresor en algún momento.

Unos verdaderos hijos de puta…

Lo peor…

Comer por la derecha

(Elegir por precio)

Entonces sí que has puesto en práctica lo de educar el paladar!

El dinero, el concepto monetario y sobre todo hablar de él, es muy de pobres.

lo peor son los pobres como estos, que se creen ricos.

Es cosa de gente pobre no ver la diferencia entre beber de un vaso de plástico a uno de cristal.

Estar cambiando constantemente de proveedor de electricidad/teléfono/internet porque hay una oferta que es más barata

Dios!!!Salmorejo con girasol, eso sí que es de pobre.

Veo que no te has enterado de nada.