Cosas de gente pobre

Posiblemente. No iba por ti.Con tu comentario, al ver la palabra salmorejo y girasol juntas, me ha parecido una cosa de gente pobre.

Google opina lo siguiente.
Obviamente quien esté acostumbrado a otra receta, le sabrá raro ésta.

Quedamos en que el salamorejo con aove y la mayonesa con girasol.
Aún no he probado lo segundo.

Ah, olvidóseme el desenlace.

Otra cosa de gente pobre, comprarse un coche de una buena marca pero pelado de extras y con neumáticos chinorris.

Es de pobres pedir la clave wifi cuando eres invitado en casa ajena.

No. La mayonesa con girasol no. Ambos, salmorejo y mayonesa con AOVE y girasol mezclados. Las proporciones ya van al gusto.

¿mezclados? yo siempre he hecho la mayonesa sólo con girasol. Como dicen “en mi casa se juega así”.

Tomar EKO en vez de café. Muy de la posguerra, y me encanta.

Es de pobres el tener un coche de alta gama y montarle cubiertas del Carrefour o similares !!

De hecho he visto con mis propios ojos como un mecánico naval, rechazaba la reparación de un motor Caterpillar enorme, con la excusa de tener mucho trabajo, manifestando a posteriori que un tipo así sería un mal pagador. ¡¡ Que gran tipo ese mecánico !!

Qué puto asco

Creo que soy el único que compra esa basura y tiene menos de 70 años.
Lo probé de crío en casa de mi abuela y desde entonces de vez en cuando me tomo uno. Lo sé, soy una rara avis.

En Andalucia a 7-8-9 los ves a patadas,y los de 10 la gente se queja del precio.

Andalucía es pobre quitando a los 4 que si tienen dinero, y bueno de pobreza mental ya no hablamos.

Soy Andaluz pero eso del “partidito de furbo luego servesita y viva la birgen” me mata

Si en Andalucía escuchas a mucha gente quejarse de un menú a 10€ es sólo y exclusivamente porque te juntas con chusma.

Andalucía es tan rica que aquí su casi millón de parados vive mejor que el otro millón de empleados fijos en Madrid. El problema es que Andalucía es tierra de acomplejados, como tú.

Yo lo escucho de boca de hosteleros lo digo con razón por que soy del sector por así decirlo.

El problema son esos parados que viven de puta madre como tú dices, yo soy autónomo y pago impuestos para las paguitas de ellos.
Pedazo de troll

Esto bien grande en un cartel a la entrada y a la salida de Despeñaperros.

El problema de Andalucía es que tiene acento de pobres, que nada tiene que ver con un pobre acento. El acento de Bécquer, Machado, Lorca, Álvarez Quintero, Alberti, Vicente Aleixandre, Velázquez o Murillo. El mismo acento que tienen los yonkis. El del campo. El mismo que finge tener Alejandro Sanz. El mismo por el que Miguel Póveda se fue a vivir al sur. El acento que algunos acomplejados ocultan cuando salen fuera mientras otros en Cataluña los van exagerando tanto que son a los únicos que se les escucha en el metro de Madrid.

Los que se quejan de un menú de 10€ no son andaluces, son tiesos. Y de esos hay repartidos por toda España.

Es que no puedo estar más de acuerdo.
Hasta “la Rosalía” lo finge.

No hay nada peor que ocultarlo. Me parece la peor de las renuncias.

Desde hace poco han aprendido que cada vez que no lo ocultan terminan dándole un Goya.

Ir a la fiesta del cine porque las pelis están a 2,90€

Invitar a un ligue a cenar y pagar con los cheques de comida que te da la empresa.