Cosas de gente pobre

Es de pobre comprar en Michael Kors

Forro 100% poliester. Gurl BYE

Cuando las veo con los bolsos de imitación o sin imitar en azul bebé o rosa palo me dan ganas de morirme

También prefiero pagar a medias. Eso es una forma más de calar a la gente. Estas cosas como lo rápido o lento que echan mano de la billetera, el volumen de comida que toman en función de si pagan o no ellos, el permitir o no que el visitante pague en su propia casa y cosas por el estilo, nos permiten saber si una persona es o no digna de confianza.

Total.

Fliparse mucho con los “lifehacks” y los DIY, que total, todo lo que te ahorras es tiempo que no vas a volver a disponer en tu vida.

El número 10 de esta lista es francamente triste

Pero los vídeos de Youtube de lifehacks con muy entretenidos. Te enseñan a arreglarlo todo doblando perchas de alambre.

Marcar en el calendario del móvil cuántos mb o gb de datos móviles puedo gastar cáda día.
Confieso que yo lo hago, así no me paso y llego a fin de mes.

Y que cónste que hasta que ingresé en Tabloide las apps que mas usaba y gastaba en datos moviles eran en 1° Instagram 2°Youtube y 3°Internet de Samsung, ahora éste ha subido a la pole position gracias a Tabloide.

A ver… yo no sé qué tipo de tarifa tienes pero tener que adminístrate los datos porque no llegas a final de mes es que algo hay que revisar. No sé cuántos datos consumo ni cuántos tengo, pero el único lugar donde uso el wifi es en mi casa y estoy en ella 2 horas despierto.

Cuando veo a gente pidiendo en el trabajo el wifi o incluso en casas ajenas a las que va de visita, me llevan los demonios. Además de una falta de educación, porque me pides la wifi para mirar un móvil en vez de estar pendiente de lo que sea que quieres hacer en mi casa, tengo que darte una clave que en cuanto salgas he de cambiar y vuelta a empezar.

No lo soporto.

Yo en el trabajo tengo instalado un Modem 4g de Telefonica. Tengo una casa en Cadaqués y no llega bien el internet, así que me colocaron un trasto de estos. Y mientras no estoy allí, me lo llevo al trabajo o cuando me voy de viaje. Así que no me preocupo de los gigas.

Pero si a mí me parece muy bien lo que cada uno se conecte, con qué se conecte y lo que haga con sus datos.

Pero pedir wifis ajenas o no atender emails con adjuntos o cosas importantes porque no se tienen datos, me jode muchísimo. Y si te mando la foto de mi perro Piccolo y no la puedes ver, pues vale, pero si te estoy mandando un documento de trabajo y no puedes descargarlo pues te mato.

Conozco gente que dice: “cuando llegue a casa lo miro”

Yo tengo que esperar a llegar a mi casa para mirar muchas cosas porque si estoy fuera del despacho estoy atendiendo cosas y quizás no tenga 5 minutos o 10.

Pero no poder hacerlo porque me he fundido los datos en mierdas, NEVER. Compro más o me meto el móvil donde me quepa.

Yo no soy de los que contratan 5 o 10 gigitas de nada pa usar el 60% y desperdicia el resto.

Eso es LUJO.

A mí 26,6 Gb me saben a poco, en cuánto pueda me cambio a Simyo y me pillo la de 30Gb

Si además la red 3G la van a apagar en 2020 y entonces solo se podrá usar 4G o 2G hasta que éste ultimo lo quiten en 2025 previsiblemente sinó antes. Entonces los megas se gastarán mucho más rápido por las redes 4G en adelante.

Joder, la primera vez que lo veo en mi vida

Interesante. Un caballero que se precie no comenta que tiene una propiedad en Cadaqués sin convidar a sus interlocutores a visitarla. :wink:

Es muy de pobre pedir la copia del papelito del TPV…

Yo pido por favor que no me lo ofrezcan, odio que me traten de usurero.

Querer el papel denota ansiedad por ver que el comercio se ha equivocado y montar el cirio que suele montar un pobre cuando le “estafan” un puñado de céntimos.