Cosas de gente pobre

Revisar la cuenta en el restaurante (si el sitio es un poco sospechoso, pase), o peor aún EN EL SUPERMERCADO

Eso solo es permitido a las abuelas cuya existencia depende de esa clase de situaciones de lucha por el error cometido por el cajero.

Si paga la empresa pido hasta declaración jurada. A la empresa no le perdono ni 1€

Bonus si vuelcan el monedero ENTERO delante de la caja registradora

Una amiga que tuve tenía la fea y bochornosa manía de repasar la cuenta por si se habían equivocado allí dónde comiésemos. Me costo mas de un disgusto el reprenderla por tal osadía, pero como de todo procuro aprender, llegué a una bonita conclusión, bueno a dos: Que la tipa no merecía la pena a pesar de ser de buena cuna y dos, que normalmente los restaurantes de bien suelen equivocarse a favor del cliente.

Esa gente seguro que si se dan cuenta de que les han cobrado de menos se callan como putas.

Es muy muy muy de pobres comerte los cacahuetes que te ponen con la cerveza y decir “ves, con otro más y ya he cenado”.

No lo dude, yo me callo por educación si por casualidad me percato. Es de muy mal gusto señalar ese tipo de errores. Si la ocasión lo merece, dejo mayor propina para compensar el asunto.

Es de pobres llevarte la servilleta del restaurante

Es muy de pobres guardar los sobres de azúcar de todos los bares a los que vas en el bolso y en ocasiones en que el camarero suda de tu cara y no te pone el segundo azucarillo sacar el azúcar con el Naranjito’82 y sentirte realizado.

Y aprovechando el post hago un “crossover” con el hilo del Nazionalismo Catalán y constato que en una cafetería de Londres, en el suelo, había un sobrecito de azúcar como este.
index
Saquen ustedes mismos sus conclusiones. La mía es que ser independentista es, intrínsecamente, de pobres.

EGC: El Gran Chat de Tabloide 2

Has abierto un melón. Si te das cuenta, los que llevan la batuta del independentismo son familiares (hijos de, nietos de, …) de gente bien posicionada en la burguesía catalana. Son marxistas de salón. No quieren la independencia de Cataluña, quieren EL CONTROL ECONÓMICO de Cataluña. Yo siento pena de verdad por esos que se han creído lo de la República Catalana.

Luego está el sector piojoso, obviamente.

Es muy de pobres criticar a Rafa Nadal.

Y a Amancio Ortega.

Peor aún: llevarse bajo el brazo el mendrugo de pan envuelto en la servilleta de papel. Reconozco que lo he hecho porque era un trozo de pan bueno y generoso, y al día siguiente quería hacer gazpacho.

O los sobrecitos de kétchup y de mostaza junto con los de azúcar a los que se refería @Dirk.

Es de pobres comprar la charcutería en paquetes de 1 euro. Es muy de pobres.

O escuchar en una charcutería que alguien pide 50 gramos de jamón dulce muy muy muy finito que así es como les gusta en casa… Cuando realmente pretenden hacer 53 bocadillos con el paquetito de jamón…

De pobres … y de gilipollas. Lo que te encuentras en esos “sobrecitos” suele ser una charcutería infame … y al final no tan barata. Se paga mucho plástico para poca “chicha”.

Una Señora tu madre @rococo, mis respetos.

Lo que no saben es que esas lonchas transparentes cuando llegan a casa están todas pegadas entre sí, y al final sólo haces un bocadillo … con una sola loncha gruesa … lol

Le piden al charcutero probar el cachito que le sobró a la clienta anterior, probar del que se estan llevando 50 gramos, y probar de otro mientras preparan su pedido.