Cosas de gente pobre

Ya que estamos con la comida y los supermercados (esto daría para un PDF de 1,000 páginas …)

Es muy de pobre -y de subnormal profundo- irse al Carrefour porque te han dicho que hay muy buenas ofertas … y ser engañado por ejemplo con uno de sus típicos superprecios … (sí, no es broma … así se las gastan los «Gabachos de Boulogne» con los “pobres” que se creen muy listos …). Se la calzan doblada. lol

Excelso mi admirado @albe :bush:

Es de pobre el “Llévese 3 y pague 2” y aprovechar para comprar paquetes gigantes de papel higiénico de 60 rollos, suavizante y tambores de polvos para lavadora.

Luego los escuchas diciendo que por 20 euros llevan el carrito lleno.

Voy andando por la calle partiendome de risa, que será muy de pobre también.

Maruja que pide 100 gramitos de Jamón serrano de a 12 euros el Kilo justificándose en que el que va a 114 el Kilo la última vez le salió saladísimo…

Eso es la vida real.

Hola @Eimle dichosos los ojos :fist_right::fist_left:

Hablando de lonchas, no existía un término llamado “lonchafinista”, cómo “nuncafollista”?

Dícese de aquel individuo que de tanto ahorrar, malgasta el dinero. Ea! mis cojones toreros!

Tirar de lentillas mensuales 3 o 4 meses más con la excusa de que “las he usado poco”…

Yo he leído muchas historias de gente que se ha jodido los ojos a base de bien por no ser cuidadoso con las lentillas.

Cuando trabajaba de camarero había una familia de manatís que se hacían el café con leche, y me pedían una cantidad ingente de sobres de azúcar. Yo usaba un típico delantal de camarero de esos cortitos, de los que van a la altura del cinturón, y allí tenía las sacarinas para quien me las pedía, y en el otro bolsillo, el más bajo que quedaba a la altura de mis cojones, guardaba los azucarillos que me devolvían algunos clientes. Aquellas personas me pedían 4 o 5 sobres de azúcar por cabeza, de los cuales una mujer se guardaba discretamente los sobrantes en su bolso. Sobres tibios, arrugados, que habían estado junto a mis trajinandos cojones por varios días.

El café de gordo de toda la vida: un ratio 2:1 de leche:café mínimo, y dos o más sobres de azucar. Y moje en dicho café, por supuesto.

Correcto, de hecho, haciendo cosas así lo menos que te puede pasar es una conjuntivitis o una llaga en la córnea. Y todo por 4 duros.

Jajaja. Me descojono solo de imaginarlo.

A esa gente se le tiene que explicar que las lentillas no funcionan por usos.
Es como si fuera un bote de comida, es lo que aguantan abiertas, o eso nos explicó un día el oculista

Si las quieres por usos te compras las diarias. Pero claro, es más caro. Tienen la teoría que como se las ponen para ir al gimnasio y solo la llevan 4 horas, pueden tirar tres meses con ellas.

Exacto, muuuuy de pobre

Cuánta razón. De hecho estoy seguro que en muchas ópticas de barrio, cuando el tipo que ha alargado las lentillas de 6 meses casi un año va a comprar un nuevo pack, se excusa con que apenas las ha llevado o cosas por el estilo.

Si no me equivoco un pack de 6 meses con dos botes de líquido en Andorra cuestan sobre los 80 euros… Invertir 12 euros al mes para poder ver bien y tener los ojos sanos parece que es demasiado dinero para algunos…

Es de pobre reducirse a un pueblo o raza pudiendo identificarse con el mundo y con el género humano.

Chúpamela y te harás rico.

Eso es cosa de maricas.