Cosas de gente pobre

Comprarte un artículo a 20€ porque quieres “molar” y devolverlo dos horas después porque no tienes para el abono (caso real :facepalm:)

Comprar cosas de Tous de pirateo y pretender hacer creer que son de verdad.

De Tous… que es una mierda de marca.

Uno de 50

Llenar la cesta de Aliexpress en el 11.11.

Entonces las diferencias serán mínimas.

Básicamente los aditivos que cada compañía añade al combustible.

Tous, Michael Kors… la falta de ambición no es sólo cosa de hombres.

Es como los extremeños, que no piden un buen tren, o un AVE Madrid Lisboa que pase por alli. Piden un tren DIGNO. Pobres hasta para pedir.

Las scooters de menos de 600cc. Un señor que quiera ir cómodo lleva su Burgman de 650 (cuidado), TMax o similar.

Si llevan guardamanos caseros, aún más.

Veo a esos que van en sus scooters con esos guardamanos a base de precinto en lugar de ser de neopreno, cordura o algún material en condiciones y me duelen los ojos.

Reconozco que la mía para ir por la ciudad es un scooter 300cc

Es de pobres e ignorantes alegrarse del decreto ley de "“Mr. PDR Sanches” por el que se cambia el tributo hipotecario y pensar que es una medida que se hace por el pueblo llano.

POBRES E IGNORANTES.

Gran frase

Nidito de hamor.

par favar…

Esto es maravilloso. Es que… no tengo palabras.

Es una trampa, el que enta ahí ya no sale.

Rabazos gratis.

Si el niño es retrasado, los padres son pobres.

Si alguno tiene interés en el artículo, lo puedo compartir, es del magazine investigación y ciencia España, un poco viejo.

Cuéntanoslo tú.

Quiero creer que relaciona la pobreza con la desigualdad social y la incapacidad para acceder a ciertos recursos, entre los que destacarían aquellos que faciliten el desarrollo intelecual, más en una época en que las políticas sociales de educación no estuviesen desarrolladas.