Cosas de gente pobre

Creo haber leído que estaba relacionado con el estrés que sufren los padres en las familias con hijos y escasos recursos económicos.

Un zulito de amor :heart_eyes:

Tener alguien al lado y que sorba ruidosamente bebiendo el café. Otra cosa que me enerva es el ruido que hacen algunos al engullir, parecen un puto desagüe.

Comprarse un Dacia con todo los extra :risa: por cierto el Dacia es el coche más vendido de España.

Usar el movil de empresa para llamar a un 902

Cuanto más plástico en tu casa (pavimentos, vinilos de Audrey Hepburn en las paredes, muebles de cocina de madera triturada y encolada con un recubrimiento exterior chusco), más pobre

No falla

El tercero. El primero es el Seat Leon.

Sigue siendo muchos Dacias

Hombre, tambien hay madera triturada de muchas clases, no es lo mismo un mueble de cocina de ikea que uno de schmidt

En España los muebles de cocina de madera natural tienen un aspecto viejuno y tosco

y las paredes del salón pintadas de color pistacho por un lado y lila por otro.

Ir a un vino de honor, ágape, cocktail, o como se quiera llamar y los pequeños recipientes en los que sirven las delicatessen, que tienen forma de pequeñas sartenes, cucharas de cerámica, etc…echárselas al bolso o al bolsillo y los demás pobres de la mesa riéndole la gracia.
Y si además un camarero les mira mal (o simplemente flipado) por eso, decir en voz alta ¡Que se jodan!

Bien hecho… solo un gran hijo de puta, pero hijo de puta de tonto no de maldad, puede hacer eso…

Yo una vez que vi a una persona echarle Cola a un vino decente (creo recordar que un Marqués de Riscal, no era nada que no se consiga en un súper, pero es decente), me levanté, le quité la botella de la mano y le dije que se pidiera un Don Simón que yo se lo pagaba pero que no hiciera eso…

Lo de cortar un Lagavulin… a la hoguera…

Es de pobres no saber que es Lagavulin

es de pobres mezclar Johnnie Walker Blue Label con Coca Cola

El botellón y todo lo que salió de ahí.

Hay Blended’s hechos con mas o menos ese fin… un William Lawson, Passport, etc… incluso quizá un JB o Cutty Sark (ya con un poco de calidad)… que cumplen con la función de hacer un combinado perfectamente con mayor o menor éxito, pero ya a partir de Famous Grouse para arriba… hay que ser bien hijo de puta para meterle Coca Cola.

Es de pobre coger dos bebidas decentes para terminar tomando una mierda.

Amen

@SrCortijo Me pensaba que era Nicky de Gran Hermano, bien jugado

Tener la televisión plana colgada de la pared como si fuera un puto hospital. Más aún si deja los cables colgando.