Cosas de gordos -_-

Ser Paquita Salas:

Este ¿chico? (Lo pongo entre paréntesis porque lo intuyo, pero no estoy seguro) que hace el personaje de Paquita Salas, es el que está en “Tu Cara Me Suena” no?
El otro día haciendo zapping me topé con Angel Llácer dando gritos, y me pareció ver a este/a/o.

La pregunta real es: en la serie hace de mujer directamente? O hace de hombre travestido, que lo hace para conseguir trabajo (Tootsie? Qué Tootsie?)

Galletas o rimjob. Que tu imaginación vuele, camarada.

En mi cabeza es lo segundo. La realidad no existe dentro de mi cerebro.

Hace de Maluma.

Es de MUY GORDO hacerse un colacao a la 1 y media de la noche HASTA ARRIBA de cereales porque tienes que ponerte a desplegar un servidor de base de datos porque un puñetero sysadmin en la otra punta del mundo ha borrado “un fichero que seguro que no vale para nada”

Y sé que me creéis sin tener que enviar foto.

MUER-DO
:ozores2:

Gracias @Vanesa, me has arranzado una sonrisa :heart_decoration:

True history

Eso de que pongas corazones no me convence. Desde el cariño, pero supongo que los pelos en los huevos te cuelgan.

Tienes toda la razón, pero estaba muy cabreado, y esa sonrisa que me sacó Vanesa me alegró la noche.

Y sí, amigos, después de 4 horas de reparador sueño, aquí seguimos.

Cosas de gordos es leer este post y no poder escribir por no tener dedos, si no morcillas!!

Estos valencianos …

yo lo que no entiendo es la moda por la hipertrofía.

tendrémos disciplinas mejores para la salud que crecer de forma desmesurada para luego ni ser el mas fuerte ni ser el mas rapido ni ser el más resistente yo no lo veo, pero eso sí, para gustos los colores.

No tengo una opinión clara al respecto, pero prefiero eso a cuerpos que no se mueven de una silla.

Como pasar de gordo a cachas para proceder a tu incineración (por si acaso)