Cosas de podemita :sobrao:

Inspirado por la World Pride de Carmena y empujado por la basura bienquedista que nos rodea, se ha generado cual seta en pared mohosa un nuevo hilo sin más pretensión que reirnos un rato de la variante subhumana que nos rodea y afea nuestras ciudades…

Es de podemita pedirle a tu novia que use la copa menstrual y que no se depile para ganar puntos entre tus camaradas en las concentraciones semanales delante del ayuntamiento para pedir ayudas a alguna minoría que ni sabías que existía…

Es de podemita vivir en la envidia constante al que no ha fracasado como tu…

Es de podemita quejarse de que no hay trabajo mientras pasas las mañanas tomando cervezas en algún local purulento.

No tener un puto duro y no hacer nada por cambiar tu situación, si eres un superpodemita querrás además joder a todos los que tengan dinero ‘‘porque hay que repartir la riqueza con el pueblo’’

Es de podemónguer ser un feminista planchabragas.

Es de Podemita mantener Ceuta y Melilla (y el Peñon de Velez de la Gomera), que al que salte la valla hay que darle de comer y al mismo tiempo no reconquistar Gibraltar.

Poner laicamente medallas a trozos de madera

@Dirk hoy estás que te sales!!

Es de podemita tener más de 40 años y llevar coleta…

Concederle medallas a una virgen siempre que lo hagas desde una perspectiva laica.

Destrozar la historia de España y querer borrar de un plumazo parte de nuestras vidas.

Ser niños de papá que no han dado un palo al agua

Ir de anti sistema pero al mismo tiempo aceptar todos sus dogmas.

No haber follado hasta los 35 y en caso de haberlo hecho, hacerlo con las siguientes premisas:

• Follar con un especimen femenino que quiere ser hombre y se odia a si misma cuando tiene un orgasmo porque es “patriarcado”.
  • Follar disfrazado del “Ché” tras haber probado antes como Evo Morales sin mucho éxito (el poncho ya no se lleva).
  • Follar machete en mano para evitar el bosque de la entrepierna de las podemitas.

Y un largo etcétera a cual más lamentable…

Tener un huerto de esos de mierda, compartidos o como se llame.

Mira majete, aquí no se falta el respeto a las creencias de los demás. ¿Que eres ateo? como si eres comunista, me da igual.

Pero llamar trozo de madera a la “Virgen del Rosario” solo te lo admito si lo dices a voz en grito en La Coruña y/o en Cádiz… si tienes güevos.

Es como si voy yo y llamo abono de mierda a tus muertos, porque claro, si no hay “más alla”, son guano (errata - güano) ¿no?, pues eso…

Corolario, a provocar el 7 de octubre en La Coruña, o en Cádiz… Machote.

Yo no le falto el respeto a las creencias de nadie, y no soy majete.

Tú llama abono a quien quieras, a mi me la pela tu opinión.

Un grande Fernán Gómez

Criticar a los “círculos” y provocar escisiones, porque tú y solo tú eres el guardian de las esencias…

Jugar con diabolos en la calle, con esferas de cristal o con cualquier otro implemento de malabarismo.

Usar remedios naturales para las dolencias como ponerse cebollas en las plantas de los pies para quitarse el dolor de cabeza.

Llevar pantalones bombachos o ropa de telas orientales.

Pintarte la cara como un hada del bosque

Las gafitas redondas con montura metálica estilo Ghandi

Fumar porros

El mundo del cómic

Si va acompañado de perro hambriento con pañuelo al cuello ya es el “total look”