Cosas de podemita :sobrao:

Menuda boda más “comunista”… :bush:

Pues a mí, no. Es más, no entiendo cómo permiten los administradores de este foro a esta señorita seguir interviniendo. Si se ha echado de aquí a tipos lamentables “por rojo”, “por panchito” o “por maricón”, ¿por qué a ella no se le aplica el mismo tratamiento? ¿Porque es mujer y sabe sacar tajada de ello?

Poco a poco la vamos domando.

Pues os va a resultar más duro que las doce (12) pruebas a Astérix…, digo a Hércules. No es una mujer brillante, ni siquiera demasiado inteligente pero a terca no le gana ni la mula Francis. Suerte con vuestra misión.

Por retomar el asunto de este hilo, el macho alfalfa no se corta un pelo recogido en su coleta a la hora de purgar a los que no le bailan el agua. Está copiando, en la estructura y organización de Podemos, la estratagema de Nicolás Maduro en Venezuela. De aquí a finales de año, las dos únicas cabezas pensantes (es un decir) del partido serán él y la churri a la que nombre portavoz y jefa de Gabinete cuando se canse de la gritona Irene Montero.
Añado esta perla. También es muy de podemita querer pasarse de listo y hacer el ridículo más absoluto.

Tranquilo, @Lydecker … son sus últimos coletazos …

Tú no eres quien para llamarnos la atención, ni a mí ni a nadie. Aplícate lo mismo que nos exiges a los demás, anda, y no te creas tú tampoco con derecho a darnos lecciones a quienes no te las hemos pedido.
Y sí, estoy bastante cansado de ti porque sólo sabes estropear hilos interesantes con tus chorradas que, encima, escribes mal.

¿Me estás amenazando al estilo de un maltratador (varón)? ¿Te me estás poniendo matona? Llama al administrador, que estás tardando. Yo ya lo he hecho un par de veces contigo para que te censuren sendas contribuciones tuyas sumamente ofensivas pero parece que no he tenido éxito. Por desgracia para este foro, aquí sigues. Seguro que a ti te hacen más caso, porque con tal de no oír los berridos de una verdulera hay tipos que tragan hasta contigo.
Y tú a mí tampoco me conoces, así que baja esos humos monina.

Pon muchas negritas y así parecerás más duro con una desconocida en un chat. Lo que no te atreviste con la becaria, que hasta tuviste que abrir un hilo, hazlo aquí.

¿Quién eres? Revélate, anda. No me dejes con la intriga. Teniendo en cuenta los desvaríos de tu defendida, no me extrañaría que fueras ella misma.

Alguien que no llora cuando la becaria se pone farruca, y que no intenta hacerse el listo, el gracioso y volcar su frustración a costa de una forera a la que has cogido manía.

Ya, eso está muy bien pero no estaría de más que me dijeras quién eres, en lugar de hacerlo en modo Anónimo.

Entiendes que el modo anónimo es precisamente para no escribir con tu nick habitual, no? Eso lo sabe hasta tu becaria.

Pues no te entiendo… Si tienes ya un nickname, ¿por qué no lo usas? Me parece propio de un esquizofrénico adquirir una identidad y luego recurrir al anonimato. Aparte de una actitud muy cobarde, de tirar la piedra y esconder la mano.

No estaba dirigiéndome a ti… Al menos, eso creo porque contigo nunca se sabe… Así que ten un mínimo de educación. No me costará ignorarte. Sé buena chica, por una vez en tu paso por TABLOIDE y devuélveme la cortesía.

Tened cuidado no vaya a ser que @carlota os llame maltratador. No sería la primera vez.

Que ridículo todo, flipante el ensañamiento.

Hablar con Carlota es perder el tiempo. Si no sabe algo se lo inventa, como su famosa teoría de la natalidad en épocas de bonanza económica. Y cuando le haces ver la verdad, siempre te responde con un sinsentido que le hace creer quedar por encima.

Tienes toda la razón. Ésta es una discusión estéril y una pérdida de tiempo, aparte de ser muy aburrido. Que esta señora o señorita o lo que sea siga con su rollo ininteligible para el resto de los mortales. Para mí, ella y sus formas anónimas han dejado de existir.

Con el tiempo se hará necesario segmentar entre “Cosas de tovarich podemita” y “Cosas de casta podemita”.

Mientras tanto demos la enhorabuena a Anna, con dos enes, que ha atrapado a un buen chico, a sus treinta y un años un poco naive, pero que parece un buen chico.

Anna, con dos enes, tendrá a un compañero que a buen seguro le llevará el desayuno a la cama, le colgará un cuadro y colmará sus pasiones, pero a quien, a pesar de su grado en economía, no debería dejarle estar cerca de la plata ni con quien tampoco parece recomendable compartir un régimen de gananciales.

Alberto Garzón y su bro, dos buenos chicos a quien nadie en su sano juicio dejaría administrar ni un sistema de riego por goteo de nomeolvides.
La boda riojana promete, sí.