Cosas de podemita :sobrao:

Yo es que con este evento me debato entre la ansiedad y la desazón.

Me pongo en el lugar de los novios y me hago cargo del drama que supone decidir si invitar a camaradas como Andrés Bódalo, José Ramón Galindo o al mismo Rufián, o si dejarlos fuera de la lista, por si no saben comportarse o porque simplemente, hacen feo.

Y no menor es el drama de los invitados. ¿Vas en traje y arreglado por respeto a los novios o vas como al Congreso?. Ojo, porque estará la primera plana del partido y los primeros puestos de las listas no los dan por méritos ¿Qué será más agradable a los ojos del macho alfalfa?.

Si un juez de Vigilancia Penitenciaria de la escuela carmenita se apiada de Bódalo y de Alfon, no te extrañe de que vayan al fiestorro. Seguro que los novios les han invitado. Ya ver a Garzón de chaqué puede ser impactante… No sé pero a Bódalo me lo imagino comiendo con los dedos y acercando su hocico al plato; antes de sentarle a la mesa tendrían que quitarle el bozal y ponerle un babero, claro. En cuanto a Alfon, que le encomienden un espectáculo pirotécnico de luz y color para amenizar la velada. El chavalote tiene experiencia demostrada. Sólo haría falta tener a mano al SAMUR y a los bomberos, por la que pueda armar.

Podría perdonarle que se la chupe a Garzón, pero no que beba Cruzcampo

A piedros con ella.

@Carlota ¿esa es tu defensa?, eso, y lo sabes, es ampararse en la condición femenina cuando interesa. Date cuenta que no se trata de si son 4 o 40, si no de si tienen razón en lo que dicen…

Cosas de Podemita… Lloriquear cuando no se acepta, sí o sí, lo que dice…

:kimjongun:

Lo he hecho. Lo que comentaba es que ese “razonamiento”, bueno, tu misma sabes que es de aquella manera…

Buenas noches, toca blueshines… :cage:

Llevar rastas que llevan 1 año sin lavar.

Buen apodo pero mal escrito :ozores:

Una pequeña errata

Echarse con 30 años en el sofá de casa de mis padres a esperar que papa estado me de un subsidio y me solucione la vida.
Eso sí, con el trabajo y sudor de otros curritos.

Anda, si también esta el graciosito ese de los rizos de La Tuerka. Al fin podrá comer bien y sin pagar, como buen comunista!

“El de ayer fue un día de enorme felicidad. Quiero daros a todas las gracias por las muestras de cariño que habéis dado estos días. Hicimos un acto humilde y lo más discreto posible, y conseguimos estar rodeados de la gente a la que queremos. Esa gente se portó de escándalo con nosotros. Desde la ceremonia hasta el final hemos tenido los nervios a flor de piel, recordando a las personas que ya no están y también construyendo un futuro de esperanza. Familiares y amigos hicieron del día de ayer algo verdaderamente especial y bonito”.

Precioso el resumen del comunista.

Por fín, aquí tenemos el Hola! con el reportaje de la boda “no boda” de estos dos alternativos, que finalmente parece que se casaron como la caspa, es decir, como Dios manda.

La novia, preciosa como todas las novias, lucía un “casposo” vestido blanco, como corresponde claramente a su pureza.

Salvo el pequeño detalle de mal gusto de que la ceremonia (al parecer no boda) fue oficiada por un actor todo correcto.

Por la tontería esa creo que tendrán que pasarse otro día por el juzgado.

Como no puede ser de otra manera, desde Tabloide me permito hablar en nombre de todos y desearle mucha felicidad a la pareja y que Dios les colme con una numerosa prole de niños sanos, estudiosos y trabajadores.

si salen como el padre no van a trabajar en su puta vida :calatrava:

Es que hacer hijos ya es un trabajo. Así que supongo que seguramente delega el esfuerzo a otro. Quiza en algun mandingo, digo negrito, por eso de la discriminación positiva.

:facepalm:

Leyendo varias fuentes, dicen que la culpa de tener más de 250 invitados es por la ámplia familia de Garzón

Si todos los de Podemos tienen un árbol genealógico similar… Ya sabemos de donde salen gran parte de sus votos.

Fotos de la boda, incluye instantáneas de los novios en el toro mecánico.

https://okdiario.com/espana/2017/08/28/fotos-dentro-boda-lujo-alberto-garzon-novio-montado-toro-mecanico-1272016

Contacto de su weding planner, por las moscas os interesa

Instantánea de la novia postureando con el desayuno servido en la terraza de la suite.

https://okdiario.com/look/famosos/redes-sociales/2017/08/28/luna-miel-alberto-garzon-anna-ruiz-206765

Lo de la copa parece vino, pero debían de ser ya pasadas las doce. Y ya se sabe de toda la vida que un vaso de vino quinado con una yema de huevo hace milagros para rellenar la pluma.

@eimle @Dirk

Últimamente estoy siguiendo con atención las crónicas de Álvaro Carvajal para El Mundo acerca de lo que se cuece en Podemos. Confirma todos los temores y todas las sospechas que nos despertaba Pablenín. De la democracia participativa no van a quedar en breve ni las raspas. Se hará lo que dicte el Macho Alfalfa, amo y señor indiscutible del partido. O más exactamente, del cotarro.

Es de podemita montar una boda “anticapitalista” a 300 euros el cubierto.

Si les casó el actor Sergio Peris Mencheta, a quien sólo recuerdo por el culebrón adolescente “Al salir de clase”, ¿le disfrazaron de concejal o de juez? Porque entiendo que esa ceremonia no tiene validez alguna.