Cosas de podemita :sobrao:

Seréis un matrimonio ejemplar.

@EcheniqueC17 podrá ir a doblarle las piernas al revés al compañero pesado de trabajo de @carlota mientras que ella podrá darle los últimos toques de estilismo a él antes de que atienda a las 7 camareras que se esté trabajando al mismo tiempo. :cosby2:

No sé si este es el hilo más adecuado para charlar sobre esto, pero me gustaría leer una opinión sobre esto.

Referente al resto de lo que escribiste. El término familia puede ser muy amplio y no solo ser, papá, mamá y abuelos y círculo. Siempre se ha dicho que la familia es impuesta, pero tus amigos y amistades son elegidos, por lo tanto, hasta cierto punto entiendo que en caso de la crianza de los chavales y siempre y cuando todo el que participa mantenga el mismo orden que dictan los padres, pueda ser positivo.

Referente a poliamor y demás, lo mismo. Las personas que decidan iniciar determinado modelo de vida, debe estar de acuerdo con la o las personas con las que se juntan pues si esto no es así, se empieza a tener problemas de falta de entendimiento. Y lo primero que se debe tener claro es que tipo de relación se quiere.

jajaja me recordó a lo que me dijo uno que ahora es muy amigo mía al inicio de conocernos cuando éramos chavales aún, decía tal que así: “No te conozco, pero te aprecio”.

Esta atroz falta de Ortografía de la chica que antes hacía de Irene Montero (¿o la de ahora es la que hace de Tania Sánchez?).

Demuestra que es muy de podemita ser una analfabestia y querer dar lecciones al mismo tiempo. Otro hito más en la desvergonzada carrera política de esta señora o señorita o lo que sea tras ésta, esta otra y ésta de más allá.

No iba a entrar en PODEMOS. NO. PUNTO. NO. No iba a entrar en PODEMOS. NO. PUNTO. PUNTO. NO. NO. NO. PUNTO.

Gracias por una noche más de divertimento… @carlota & @EcheniqueC17, a vuestra boda iré vestido como Dios, Franco, y nuestro glorioso y honrado Athletic Club mandan.

De chaqué

Al menos sabe que antes de v no se pone m :slight_smile:

Pues yo en nuestra boda me caso en vaqueros, botas negras y una camiseta de Pearl Jam. Que para eso será un fracaso. Al menos me caso cómodo.

@Carlota, éste está muy bien, y es de Rosa Clarà

No es que me preocupe, es más incluso me alegra que se esté mascando la tragedia interna en Potemos. Es muy de podemita defender la democracia participativa, real y efectiva, la de votemos todos a mano alzada, la de botellón en el Campus de Somosaguas de la Complu y porros en la cafetería de la Facultad de Ciencias Políticas; y a la hora de verdad pasarte las decisiones de los Círculos o los dictámenes del Comité de Garantías por el forro de los cojones, que para eso eres el Macho Alfalfa.

Vamos a ver cómo reacciona el Lidl!

Mi trabajo (que no tiene nada que ver con las novias) me exige buen gusto.

Decir que vienes a erradicar la política que se decide en los reservados de los restaurantes y también en los casoplones de multimillonarios que se dicen de Izquierdas porque se hace a espaldas del Pueblo también es muy de podemita.

Es de podemita opinar de todo sin tener ni pajolera idea de nada…

Monedero, el maestro ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

“Atentados terroristas y huracanes Harvey están anunciados. Seguirán pasando por la voracidad de las empresas energéticas”,

https://twitter.com/MonederoJC/status/904277582228672513/photo/1

Viendo a este tipo, bien podría aparecer en cosas de sudamericano… Parece uno de esos de la “salvatrucha” o mierdas parecidas… Entre los tatoos y que ha bajado del árbol en el que vive para hacer el video…

Madre del amor hermoso… :facepalm:

Odiar todo lo que huela minimamente a España.

Menos las ayudas económicas financiadas por los que curramos…

Aunque sea Valenciano :smiley: :smiley: