Cosas de podemita :sobrao:

https://twitter.com/Rocu_dan/status/905537414042615808

Ahora intenta explicarle que cuando se va se baja y cuando se viene se sube. Como a los separatistas. Igual.

Es preferible reír que llorar (Chistes malos, alguno de llorar)

El que habla es Joan De Son Rapinya, estamos hablando de un crack de Internet, un humorista extravagante a la vez que muy fino. El creador de la Cobra Takataka y de su gran temazo “Lo vamos a petar”.

No le conocía. Gracias por la información.

En el sketch de la escalera se puede sospechar una fina crítica a algún recalcitrante.

Los otros dos, por mi, al hilo de la caída de occidente.
O quizás, mejor al de

Es un grande. Tiene su tienda de ropa en Mallorca y es un tipo muy bien conectado en la isla.

Lo que me llegué a reír con el trozo de “rap” en la Cobra Takataka… :wiiiii:

…Y la cobra takataka con bikini de lunares :jojojo:

Me siento mala persona… Echenique ha nombrado a su sustituto para el gobierno de Aragón, este es el hombre. Es que me ha parecido como de coña, me voy directito al infierno.

Por cierto… De cientas políticas… No me lo esperaba.

La paridad patológica como estrategia de marketing

Su nombre es Raúl Gay. Se ha eliminado mucho contenido suyo de Youtube. Se podría decir que ha sido la mano derecha de Echenique.

Esto no es más que otro ejemplo del esperpento del Marketing la Paridad Patológica del que ya hablé aquí:

Lo que se busca es la primera reacción de la gente que no es otra que: “Joder, si es minusválido y está ahí tiene que ser un talento impresionante.” Cuando la realidad es que muy posiblemente la única razón por la que se encuentre en ese puesto es precisamente por su minusvalía.

El otro día Irene Montero dijo que el Tribunal Constitucional no valía nada porque no tenía representación femenina. Un usuario le recriminó que incluso con mujeres tampoco valdría nada porque no tenía pelirrojos. Y asi sucesivamente.

Joder, nos van a acabar gobernando los Teleñecos.

Entusiasmado me hallo. Solo de pensar en cómo se las apañará para cogerlas del pelo mientras folla, me da un escalofrío.

Pues está errada (así, sin hache …). La vicepresidenta y una de las magistradas de la Sala son mujeres feas, o al menos eso parece:

Así está la maricoño.

Soltar esta idiotez cuando sólo eres valiente para asaltar una capilla en sujetador y que después venga una carcamal comunista, que está más p’allá que p’acá, a corregirte.

Coherente y en su línea.

Contradecirte continuamente sin que se te caiga la jeta de vergüenza…

Cosas de Podemita sueco…Político izquierdista y feminista es violado a punta de cuchillo, denuncia el caso y declara el tío… que “lejos de hacerle desistir de su compromiso político, le anima a luchar todavía con más fuerza por sus ideas.”

Mensajes de apoyo para él. Conmilitones con envidia sana de lo sucedido.

"Estoy orgulloso de ser tu compañero de partido, Patrik, y lamento profundamente lo que tuviste que pasar. Tu valor y fortaleza son increíblemente inspiradoras para todos".

Vamos, que te rompen el culo y resulta que eres la gran esperanza de los demócratas… "Todo mi respeto por tu fuerza y coraje, y por tu defensa de la democracia",

De asaltar una capilla, profanarla y amenazar de muerte a quienes estaban rezando en ella a portavoz del Ayuntamiento de Madrid y posible nueva consejera del Canal de Isabel II. Así se puede resumir el rutilante currículum profesional de Rita Maestre a sus veintinueve (29) primaveras. Ya lo comenté en otro hilo pero, más allá de sus aires de niñata pijocomunista, ¿no le ve nadie un cierto aire tranny? Esa nariz tan pronunciada, esas espaldas tan anchas y tan poco pecho me resultan sospechosos.

A raíz de lo debatido en otro hilo, suscribirse a Netflix.

Te ponen un orinal en la cabeza o una escupidera de antaño y lo que sobra se recorta.

Yo creo que más que el corte es quien lo lleva. A algunas les queda bien

No me parece guapa esta chica. Y el hecho de salir o ser pareja (no sé si aún) de Dani Rovira incrementa mi desprecio hacia la susodicha.

Como ser un director de cine con premio nacional…