Cosas de podemita :sobrao:

Ser despedido con efusión por “la gente”…

Se me ocurrió ayer el término “progremita” y me reí yo solo, creía necesario compartirlo.

Aquí “Pulgarcita”, portavoz (¿o es portavoza?) del Ayuntamiento de Madrid. Todo un recital de tópicos podemitas. Claro que la muchacha, a la que deseo una larga y feliz vida pero lo más alejada posible de la res pública, es muy justita… No hay nadie al volante en su sesera, como diría :pringada:

Pues me están gustando mucho la serie de artículos que está dedicando Miquel Giménez al prusés imparapla de secesión en Cataluña pero este retrato certero e implacable de la fea gordinflona alcaldesa de Barcelona habría que enmarcarlo.

“Arderéis como en el treinta y seis”

“Vuestros rosarios fuera de nuestros ovarios”

Mañana sábado, 21 de octubre de 2017, en la Sagrada Familia, Barcelona, España, CIENTO NUEVE (109) Mártires Claretianos, van a ser beatificados.

“Los 109 claretianos ahora beatificados fueron asesinados durante el conflicto de 1936, la mayoría en Cataluña. El grupo de los 109 mártires beatificados pertenecían a las comunidades de Cervera – Mas Claret y Solsona (60), de Barcelona (8), de Sabadell (8), de Lleida (11), de Vic y Sallent (15). Fuera de Cataluña la causa incluye los mártires de las comunidades de Castro Urdiales en Santander (3) y de Valencia (4).”

Las purgas estalinistas.

Solo porque ella lo vale… nada de nepotismo, amiguismo, o “quebienlachupas”…

:kimjongun:

Al paso que va Unidos Podemos acabarán siendo dos (= Pablenin + la churri de turno) y el de la guitarra. Carolina Bescansa era tan lamentable como el resto pero tenía un pase intelectual y sabía realizar análisis profundos y rigurosos de la situación política.

Alguien que dice ser Guardia Civil pero podemita vota en contra de la equiparación salarial.

¿Cosas de Podemita?

Retocar las fotos sin necesidad de photoshop

Parecerse a Fu Manchu.

Ser tan LERDO como para confundir gobernante con opositor.

Aunque en este caso más que gobernantes son TIRANUELOS.

Qué hijo de la grandísima puta. No dirá lo mismo de Venezuela o de Cuba. Lo que demuestra que España es en muchos casos una gran democracia es que gilipollas como este guarro esté en el Congreso.

Es de podemita estar a favor del aborto, e ir a profanar iglesias por dicha razón

Gastarse 375$ en atuendo reglamentario. La Revolución de las Carteras de Papá.

Tener como luz y guía una “ideología” exterminadora de Hombres, derechos y libertades.

100 años de comunismo… 100 MILLONES de MUERTOS

Conocer bíblicamente a tus camaradas, sino puedes joderlos puedes tirártelos… y luego patada a seguir.

Lo bajuno está en su naturaleza.

.

.

Algún día, ojalá más pronto que tarde, se pasarán las letras a cobro.

Es de Podemita no haber trabajado en toda tu puta vida. Ser como Ada Colau que se ha dedicado al “activismo profesional” y el único trabajo en condiciones fue en el observatorio de la vivienda, ente financiado con dinero público y que no tiene utilidad alguna.