Cosas de podemita :sobrao:

Y, de nuevo, las purgas. Ya volvió la burra al trigo. Seguro que han sido personas de la máxima confianza de Carolina Bescansa las que han filtrado ese documento sin querer… evitarlo :claro:

Hoy ha sido un día magnífico. Pero magnífico. Y sólo son las 11:45 de la mañana.

Ayer y hoy andaba preocupado porque peligraba un negocio importante para mí, pero al final no sólo no lo he perdido sino que, tras estar toda la mañana haciendo gestiones, lo he afianzado y además me ha surgido una oportunidad en otra cosa aparte.

Y, para colmo, entro en Twitter y veo un hashtag en el que la izquierda anda derrumbada y completamente desolada por la descomposición de Podemos:
https://twitter.com/hashtag/LaCafeteraBescansenPaz

La vida es maravillosa. Maravillosa.

El tiempo de Dios es perfecto.

Hoy no trabajo más. Voy a coger a mi familia y me la voy a llevar a comer por ahí.

Es para mondarse de la risa lo que suelta la jauría podemita en Twitter a propósito de la metedura de pata (o no) de Carolina Bescansa. Un error (o no) que le va a salir carísimo a la mamá de Dieguito. A cada cerdo, bueno en este caso a cada cerda, le llega su San Martín. Y me parecía la única que tenía un “pase” dentro de la formación morada.
Me llama muchísimo la atención que casi todos abran su mensaje con un “¡Con lo que está pasando en este país!” y ninguno caiga en la cuenta de que ellos mismos parecen un submarino del PP: cuando Rajoy tiene un problema serio, como las impresentables y muy comprometedoras declaraciones de Cristóbal Montoro, para distraer la atención del personal en Podemos se dedican a matarse… Por ahora, de manera simbólica.

Quien me iba a decir a mí que coincidiría políticamente en algo con la Bescansa.

Ser feminista en el papel. Pero sólo en el papel.

Creerse moralmente superior a los politicos de derechas e incluso criticarles por acciones que ellos si que pueden hacer. Si uno de derechas hubiese dicho ( la azotaria hasta que sangrase) sería lapidado.

Estas cosillas sin importancia.

5.000.000 de votos tuvo este infraser.

Este tío me hace aflorar lo peor que llevo dentro. Revolucionariamente, con mis propias manos, le metería una somanta de hostias que iba a flipar. A él y a un ciervo, que tengo ganas de cazar ciervos, joder.

[quote=“EcheniqueC17, post:445, topic:16519, full:true”]
Este tío me hace aflorar lo peor que llevo

A mí este y el Eme punto…me encerraría con los dos en una habitación con un par de puños americanos hasta que se me quedaran lisos…

Igual es más apropiado en este hilo.

Es el concejal del PC en el Ayuntamiento de Zaragoza. Sin comentarios.

Yo sí comento, es un hijo de la gran puta.

Joder, casi 45 años después y siguen haciendo chistecitos con el vil asesinato del entonces presidente del Gobierno …

Encima quien lo hace es un p·t· lavandero de hotel anteriormente basurero y peón en la metalurgia. Un tío que no tiene ni 40 años.

whip0000 ¡A galeras con él!

También es expresidiario, que además lo lleva muy orgulloso en su CV.

Con la nueva política, para dirimir cuestiones de ciencia o creencias lo mejor es darse de hostias. Los congresos y convenciones son para fachas.

En otros tiempos y lugares, donde el comunismo se interpretó con mayor fidelidad y en toda su extensión, algunos de estos, por menos, hubiesen acabado en Siberia. Palabra.

Ahí está, si un político conoce de primera mano el problema y puede solucionarlo ¿Por qué someterse a la tiranía de la ley y sus procedimientos?

Otra cosa es que hubiese sido una facha,…pero una compañera de asamblea!

Podemas!

Atentos, que esta vez el perroflauta habla de temas que tiene pinta de conocer en profundidad.

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:yo creo que los de la izmierda tienen un problema mental, vamos que son tontos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Cuanta razón.
Como ya dije en otro hilo, un tal el_cura solía decir que a los rojos había que quererles igual, que también son hijos de Dios, pero que había que tener mucho cuidado de que no se acercasen a las cosas de valor.